miércoles, 10 de agosto de 2016

Mi Portafolio de Fotografía

Una de mis mayores pasiones es la fotografía, ese arte que no cualquiera puede llevar a su mas alta expresión, no cualquiera ve lo que uno puede ver, claro que todos ahora tienen un teléfono con el cual pueden tomar fotos de lo que deseen, pero no cualquiera puede expresar sentimientos mediante el lente de la cámara. Por la gracia de los espíritus de los maestro de esta practica yo he podido llegar a ser uno de los iluminados del flash, uno con el zoom y a la vez parte del visor. A continuación daremos un repaso por mi portafolio de fotografía para que ustedes quienes no saben del tema, aprendan del mejor.

Esta fotografía fue tomada con una LG G3, como pueden ver este tipo de cámara
hace que los colores tengan mas vibración y se complementen el uno al otro.
En esta fotografía vemos el uso de la regla de tres, ya saben, que todo quede en medio
para que de esta manera resalte el objeto, o en este caso, la persona.
Este retrato fue tomado con una cámara Huawei P6, ya saben, de lo mas retro, en su modo
profesional en blanco y negro, como pueden ver el cigarro la hace ver mas cool.
Aquí vemos la combinación de colores, como el fondo y la figura femenina crean lo que llamamos
en el mundo de la fotografía la proporción Fibonacci, que crea una atracción visual potente ante
cualquier ojo humano. 
Atrapar miradas es lo mejor que puedes hacer.
Y bien esas son solamente algunas de las fotografías que son parte de mi catalogo, tal vez nunca llegue a cumplir mi sueño como ser fotógrafo para la revista Playboy, pero al menos voy buen camino, espero hayan aprendido algo acerca de esto entrada tan informativa y con tantas, pero tantas imágenes, que se nota que no es una entrada de relleno por que me he quedado sin ideas.

Flash.


No hay comentarios:

Publicar un comentario