miércoles, 3 de agosto de 2016

Ataque Terrorista

Tuve un sueño super extraño el otro día, estaba en un salón enorme junto a uno de mis amigos del trabajo, era el gran concurso de perfumes y yo estaba participando para ganarme un viaje a Europa a la mejor perfumería del mundo, por alguna razón estaba emocionado por ganar. Habían unas mesas en las que se encontraban esencias, los jueces nos decían que mezcláramos estos materiales y creáramos perfumes famosos como Acqua di Gio o Bleu, o cualquier otro que se les venga a la mente, cada ronda habían nuevas esencias en la mesa y nuevos perfumes por hacer. 

Llego el momento de la ronda final, solamente quedábamos mi amigo y yo, llevaron unas cuantas esencias a la mesa y uno de los jueces nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos, yo tome estas esencias y las empece a mezclar, cuando me di cuenta mi amigo ya había terminado y llego el juez a oler su producto, el juez le dijo en un tono serio a mi amigo que eso no era un perfume, a lo que mi amigo respondió: no es un perfume, es HBO. De la nada al juez se le dibujo una sonrisa en el rostro y dijo: correcto, automaticamente mi amigo gano el concurso y el viaje a Europa. 

Felicite a mi amigo y salí de este salón, de la nada estaba en un aeropuerto y encontré a mi madre, quien supongo estaba esperando a que saliera de este concurso, recuerdo que le empece a contar lo que había sucedido cuando de la nada se escucharon unos disparos, todos los que se encontraban ahí se quedaron congelados, nuevamente sonaron unos disparos y todo el mundo empezó a gritar, unos se escondieron donde pudieron y otros empezaron a correr como locos hacia la salida, yo me quede ahí parado con mi madre mientras veía como entraban balas en las cabezas de quienes decidieron correr y como corrían lagrimas por las mejillas de aquellos que decidieron esconderse. 

En mi sueño vuelto pesadilla, mi corazón aceleraba a mil por minuto, si corría me matarían, si me escondía me encontrarían y matarían también, decidí no salir por donde todos los cadáveres se acumulaban, tome a mi madre y me fui hacia el lado inverso, hacia dentro del aeropuerto. Mientras corría en las televisiones que se encontraban por todos lados salio un noticiero de ultima hora en donde indicaban que el aeropuerto había sido secuestrado por terroristas, yo esperaba que dijeran que era Al-Qaeda o ISIS (sin estereotipos pero es lo que hay), pero no, la señora del noticiero dijo que eran terroristas de Trinidad y Tobago, yo me quede sorprendido por que nunca me lo imagine y mejor seguí corriendo hasta encontrar refugio.

Aun cuando había encontrado donde estar a salvo, se seguían escuchando disparos y gritos a lo lejos, no se ni como rayos encontré un carro en un jardín, de la nada lo encendí y cuando vi ya estaba por alguna carretera, lo loco del asunto es que yo no se manejar y en el sueño manejaba muy mal, pero al menos me había salvado de estos terroristas locos.

Que bueno que fue solo un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario