viernes, 6 de mayo de 2016

Quinto Aniversario

Bueno amigos, no creí que llegara a este punto, tuvimos momentos buenos, momentos malos y muchas cosas mas. La ultima vez que celebre un aniversario del blog pase mas de un año sin publicar una sola entrada y es que no tenia ganas de nada, estaba sufriendo en silencio, retome el camino y aquí nos encontramos, cinco años ya desde mi estúpida primera entrada, en un principio empece a escribir por que quería hacer algo por mi vida, en aquella época Dross no hacia vídeos, escribía en su diario acerca de puras estupideces como las mías, en lugar de escuchar hip-hop escuchaba My Chemical Romance, no sabia escribir reseñas, me quejaba de todo, no tenia novia, era un antisocial, mi blog tenia otro nombre y sobre todas las cosas tenia muchas faltas ortográficas, pero heme aquí, después de tanto tiempo, sigo escribiendo y aunque tenga una pequeña audiencia como siempre a todos los quiero con todo mi corazón de melón.


Estos son nuestros números hasta el día de hoy:



Saludos a toda la gente de Ucrania y Alemania que me lee, sobre todo a las ucranianas, no se preocupen que si Putin se enoja con ustedes yo les doy refugio. Ahora volviendo al tema de este quinto aniversario, me gustaría darle mas proyección al blog, durante todos estos años me ha dado pereza promocionarlo, lo único que hago es anunciar por Twitter que saque una nueva entrada y eso es todo, creo que debería hacer una pagina de Facebook, unirme a esas paginas tontas donde promocionan tu blog, spamear, cualquier otra cosa que se pueda hacer, solo para que este blog tenga mas notoriedad y yo no pierda los ánimos de escribir que a veces se me van, regularmente una crisis existencial por mes.

Tal vez mientras lean esto yo este borracho como todo viernes y mediante el plano astral nos conectemos, así celebrando juntos este día del que pocos saben, una vez mas, gracias a todos los que leen esto y lo han hecho desde hace tiempo, a los que están aquí visitando solo por que Dross hizo un vídeo de algo que publique yo primero, pudranse y para los nuevos visitantes, pues no se si te va a gustar esto o no, pero si tu respuesta fue un si solo tienes que saber que tienes que visitar esta pagina como cualquier otra persona los días lunes, miércoles y viernes, publicare cualquier tipo de cosa, desde misterios a reseñas de álbumes y películas, de poemas a problemas personales, de crónicas tontas a enojos sin sentido, soy una persona desagradable y a la vez tan interesante, que tal vez te guste leer.

Eso es todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario