viernes, 13 de mayo de 2016

Misteriosa

Eres como la luna en la noche mas oscura
Iluminando y alejando la penuria
Cada milímetro de tu piel
Comparte el dulce aroma a miel
Sabor que disfruto en tus labios
Como una tarde lluviosa de Mayo
Y es que no te puedo sacar de mi mente
Eres el único vicio que tengo vigente
Como el oxigeno que respiro como instinto 
El único ser al que me he vuelto adicto 
Los planetas se pueden salir de sus órbitas
Los alienigenas pueden venir de visita
Pero yo quiero quedarme junto al calor de tu cabello
Donde me pierdo, pero encuentro lo mas bello
Suaves curvas como una cordillera
Que se extiende e impone dondequiera
Bajo tu nombre he escrito miles de historias
Espero me siga alcanzando la memoria 
Por que tu alma es misteriosa
Y aun así nunca dejaras de ser hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario