lunes, 6 de mayo de 2013

Segundo Aniversario

Así como si nada hubiera pasado, de la nada ya han pasado dos años desde que publique mi primera entrada en este blog, ya fue hace mucho, en aquellos tiempos de colegio, ahora estoy en la universidad, ademas que en tan poco tiempo han habido tantos cambios, tantas entradas... ¡TANTAS ENTRADAS! 333 entradas, contando esta... un numero mágico.

Ya no hay tantas visitas a mi blog como antes, pero al menos ahora la gente deja mas comentarios:


Ahora me visitan mas mexicanos que gente de mi país:


Bueno, eso es todo supongo, no hay mucho que agregar, últimamente he pensado en ya no publicar nada ya que a veces me quedo sin ideas y otras veces se me vienen muchas ideas, otras veces me digo a mi mismo: ¿Para que esforzarme tanto si casi nadie me lee? Bueno la verdad no se... no se... si un día desaparezco es por que me fui o sino no tenia Internet.

lol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario