viernes, 14 de septiembre de 2012

"Worlds", Una Red Social Fuera Del Mapa

Un día de estos navegando en aguas extrañas, o sea, 4chan, estaba en un foro de cosas Paranormales, cuando salio esta red social llamada "Worlds", la describía como una red social que apareció a principios del año 1998, en sus inicios era muy popular pero al parecer cuando salio otra red social llamada "Second Life", la mayoría de usuarios se mudaron a ese servicio y dejaron a Worlds en la penumbra, se supone que fue un proyecto al que se le invirtieron 25 millones de dolares, pero todo quedo en la nada, decía también que aun habían unos cuantos jugadores que entraban, pero que eran algo viejos, yo por curiosidad baje el juego y esto fue lo que encontré.

No mas entre y vi un montón de usuarios mal formados, les pregunte donde podía cambiar mi apariencia y me mandaron a un lugar donde habían avatares predeterminados, me convertí en un payaso-lagarto, este servicio da muchas posibilidades:


Fui a explorar un mundo acerca de David Bowie, aquel cantante de complexiones raras de principios de los 60, al parecer el se patrocino en el sitio, pero allí se quedo, pero habían dos tipos siguiéndome a todos lados, no decian ni una palabra, eso me dio miedo:



Al fin me dijeron unas palabras: "Síguenos", se fueron por un callejón a otro y llegamos a una iglesia, en el centro un toro-humano dando vueltas, eso me dio escalofríos:


Me dijeron que los agregara de amigos para que me pudiera teletransportar con ellos, lo raro es que esta red social no pide que la gente acepta tu solicitud, nada mas lo agregas y ya es tu "amigo", ahora entiendo como estos tipos me seguían a todos lados, me llevaron a unos lugares extraños como estos:




Despues de un rato con esos tipos decidi explorar por mi cuenta otros lugares, encontre algo de Britney Spears:


Y una razon mas para no confiar en Internet Explorer:


Eso fue todo lo que vi el día uno, no es la gran cosa, me llamo mucho la atención ese toro-hombre dando vueltas en esa iglesia, se supone que hay otros mundos pero creados por usuarios, tendré que investigar mas, los mantendré actualizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario