sábado, 29 de septiembre de 2012

Se Demasiado

¿Por que sera que soy tan obstinado a la hora de recopilar información acerca de cosas misteriosas y extrañas que envuelven nuestro mundo material? ¿Por que me gusta tanto saber cosas que a las demás personas le importa un comino? ¿Por que hasta que no llego al fondo de algo no dejo de seguir excavando hasta que salga la verdad? ¿Por que soy tanto tonto como para saber que lo que encuentre me va a hacer cambiar demasiado la forma en que veo las cosas? Simplemente, no lo se, soy humano.

Yo soy una enciclopedia de datos importantes y de datos inservibles que puede caminar, hablar y sobre todo cagar y hacer pipí sobre todo el mundo, soy raro, lo se, pero eso me hace ser quien soy, alguien que vaga por la vida con los cinco sentidos mas sensibles que los de un tigre de bengala, se que hacer, que decir, que oír, que ignorar, a que ponerle atención, a quien insultar, a quien aplaudirle, a quien hablarle, a quien rechazar, soy muy quisquilloso, pero todo esto me perjudica, por que en realidad se tanto, pero tanto que es mejor de saber cosas.

El conocimiento no es relativo a la felicidad, mientras menos sabes mas feliz eres, mientras mas sabes mas información quieres poseer en tu cerebro, el conocimiento es una maldición, la ignorancia es una bendición, has visto a esa gente de pueblo que sabe que hay una salvación para todos ellos si creen en dios A o en dios B, que si leen el libro sagrado A o el libro sagrado B, que si practican los mandamientos A o los mandamientos B serán salvos, que si hacer A irán al cielo y si hacer B irán al infierno, así es la ignorancia, la pulcra y divina ignorancia de algunas personas que no tratan de buscar tanta información acerca del mundo material que los rodea.

Ojala no supiera tanto, ojala toda esta información almacenada en mi base de datos me sirviera para vivir mejor, pero no... he visto demasiado, he leído demasiado, he estudiado demasiado, he oído demasiado, he hablado tanto, he sacado mis propias conclusiones acerca de la vida, acerca del mundo que me rodea, con todas sus personas, animales y objetos, con el cielo y tierra que me envuelve, con la vegetación y estructuras que lo adornan, con la vida que lo habita y yo estoy allí siendo el propio personaje principal de mi propia historia, y esas conclusiones que he sacado... no soy muy buenas.

Nada buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario