martes, 25 de septiembre de 2012

Pecas

Un fenómeno que transcurre sobre la piel humana, pequeños puntos de melanina que para algunas personas es algo extraño y para otras algo hermoso, a mi me encantan las pecas, pero no sobre cualquier piel, hablo de las pecas sobre la piel de las mujeres, cada vez que miro a una mujer con pecas me dan ganas de explorar su cuerpo y hacer un mapa sobre cada peca que adorna el relieve de su figura, algo raro de explicar pero es una clase de fetiche que tengo.


Las pecas deben presentarse como una tormenta perfecta, sobre todo el cuerpo o solo sobre la cara, si no son así como se presentan, no cuenten conmigo, no me gusta cuando las mujeres solo tienen pecas en la espalda, en el pecho, en los hombros y en los brazos, se ve mal para mis dos ojos, ya que se ve una desproporción de la figura, una desproporción de la belleza, ademas las pecas deben de tener el lienzo perfecto, una piel blanca y pulcra, ademas de que deben de tener el color indicado, un marrón liviano, para adornar toda esa obra maestra, si no son marrón liviano, no me gusta.

El pelo de la mujer con pecas es esencial, el nivel mas alto lo ocupan las pelirrojas, ellas son las que se miran mejor con pecas, después les siguen las rubias, que también se ven muy bien, las castañas son las siguientes en la lista, solo que aquí hay una paradoja, algunas se ven bien y otras no tanto, de ultimo las morenas, que solo en casos muy aislados algunas se ven bien, la mayoría no, ya las mujeres que se tiñen el pelo de colores extraños dependería demasiado de su tinte, esa parte aun no la juzgare.

En fin, para algunas mujeres las pecas son una maldición y no entiendo por que piensan de esa manera, deberían considerarlas una bendición, las hacen especiales, las hacen diferenciarlas de otras mujeres, marcan una manera de verse, ademas que las mujeres que las tienen tienen un lugar guardado aquí... en mi corazón, espero eso no haya sonado cursi, claro, tienen que cumplir las especificaciones de arriba, si no no habrá posada.

Belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario