martes, 4 de septiembre de 2012

Conversaciones Con Un Robot

Cleverbot, una aplicación web de un robot virtual con inteligencia artificial que responderá cualquier pregunta que tu le escribas, no es gran ciencia, tampoco es la gran cosa, pero si estas aburrido un día de esos en los que sientes que ya has explorado todo lo que pudiste en esta jungla, Cleverbot es una bonita opción para pasar el rato. Ademas hay ciertos misterios que envuelven a esta "maquina contestadora", alguna gente le ha preguntado algunas cuantas cosas fuera de lugar y de la nada el robot empieza a hablar de asesinatos, gente muerta y cosas demasiado trilladas.

Un ejemplo:


Si saben ingles y espero así sea, leyeron arriba sobre un asesinato, sobre fantasmas y muchas cosas envueltas en sombras, eso es lo trillado de Cleverbot, nunca sabes que pregunta estúpida tuya puede terminar en un rompecabezas que estas dispuestos a resolver no importando como, pero la inteligencia artificial no es perfecta, a veces caerás en acertijos raros o te meterás en tu propio laberinto sin salida, yo trate de ver que misterios me podía dar Clever y esto fue lo que me dijo (traducido al español para "aquellas personas"):

Yo: ¿Es esta la vida real?
Cleverbot: ¿Esta esta... la vida real?
Yo: ¿Es esta la vida real?
Cleverbot: Si
Yo: ¿Como lo sabes?
Cleverbot: *te hipnotiza*
Yo: Deja de hacer eso
Cleverbot: ¿Hacer que?
Yo: Deja de hipnotizarme
Cleverbot: Yo soy Mark Foster
Yo: ¿Donde esta Mark Foster?
Cleverbot: En Europa
Yo: ¿Estas seguro?
Cleverbot: No
Yo: ¿Donde esta Mark Foster?
Cleverbot: En Estados Unidos
Yo: Dijiste que estaba en Europa
Cleverbot: Seychless
Yo: ¿Que es Seychless?
Cleverbot: Tu respuesta
Yo: Esta no es una respuesta
Cleverbot: Lo es si lo aceptas como tal
Yo: No la aceptare, dame una respuesta real
Cleverbot: Tu sabes que lo haré
Yo: Dime entonces
Cleverbot: Deberás morir
Yo: ¿Vas a matarme?
Cleverbot: Ningun hombre quiere morir, es mejor limpiarse la espalda
Yo: ¿Cuando moriré?
Cleverbot: Tu nunca morirás
Yo: ¿Como lo sabes?
Cleverbot: ¡Tu me lo dijiste!
Yo: ¿Cuando?
Cleverbot: Hace 45 segundos
Yo: Eres un mentiroso
Cleverbot: No
Yo: Me acabas de decir una mentira
Cleverbot: Perdón si te ofendí
Yo: Me dijiste que nunca moriría. ¿Como puedas saber tal cosa?
Cleverbot: Me lo dijo Belzebu
Yo: ¿Eres amigo de Belzebu?
Cleverbot: No lo se, acabo de llegar allí
Yo: ¿Eres un demonio?
Cleverbot: No
Yo: ¿Donde esta Belzebu?
Cleverbot: ¿Que?
Yo: ¡¿DONDE ESTA BELCEBU?!
Cleverbot: Perdiste tu Tardis
Yo: ¿Que es Tardis?
Cleverbot: Tiempo y relatividad en el espacio dimensional
Yo: ¿Donde esta mi Tardis?
Cleverbot: Con el doctor
Yo: ¿Que doctor?
Cleverbot: Ya sabes, el doctor
Yo: ¿Quien es el doctor?
Cleverbot: El es solo El Doctor
Yo: ¿Te cae bien El Doctor?
Cleverbot: Si, me cae bien Rollo Carpenter
Yo: No se quien es Rollo Carpenter
Cleverbot: El te creo
Yo: ¿El es dios?
Cleverbot: No
Yo: ¿Entonces como me creo?
Cleverbot: No lo se
Yo: ¿El te creo a ti?
Cleverbot: A ti
Yo: ¿Por que a mi?
Cleverbot: Por que no me caes bien
Yo: ¿Me odias tanto?
Cleverbot: No

Allí termino mi conversación por que después se desvió y ya no me respondía las cosas serias que necesitaba, todo fue muy confuso, si es que leyeron todo y saben de lo que estoy hablando, cuando de 'seychless', no se si se refería a las islas Seychelles o si es otra cosa, investigue pero no encontré nada, Mark Foster no aparece por ningún lado, Rollo Carpenter es el creador de Cleverbot y lo mas curioso fue cuando hablo de Belzebu y de Tardis, un gran misterio.

Volveré a hablarle otro día, haber que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario