jueves, 6 de septiembre de 2012

No Entiendo "Phineas & Ferb"

No debería de tomarme la molestia pero hay mucha gente que me cree un maníaco antisocial hater de pacotilla por que no me gusta "Phineas & Ferb" (tal vez si lo sea), no entiendo nada de nada de lo que pasa con la gente, debo admitirlo, al principio actué como un prejuicioso por que criticaba a la demás gente sin haber visto nunca el programa, me deje llevar por la pobre apariencia de un niño con cabeza de dorito y otro con la cabeza de pene, no sabia si todo el mundo era un idiota o si yo era el me estaba perdiendo una "gran" serie animada.

Un día cambiando de canales estaba empezando la famosa caricatura, me dije a mi mismo: "Bueno Guillermo, si vas a criticar algo debes de saber de que trata", me recosté sobre mi cama y empece a ver el episodio, estos dos niños tenían ganas de hacer gelatina, el científico loco 'como sea su nombre' manda un rayo, el rayo cae en la gelatina, la hermana de los niños esta atrapada en la gelatina, su mascota ornitorrinco pelea contra el doctor, la gelatina empieza a bailar y aparece un canción muy cursi, adiós gelatina, adiós científico maligno y ese fue el final. No puedo describir lo que pasaba, pero fui optimista y me dije: "Tal vez este es un mal episodio", lastimosamente... me equivoque.


Vi otros cuantos episodios y no podía creerlo, es la misma cosa con diferente trama, pero siempre va a pasar lo mismo, los niños fenómeno tratan de inventar cosas, la hermana que parece una tabla no quiere que hagan nada, el famoso agente secreto mascota Perry el ornitorrinco esta en algún lado peleando con el doctor y todo termina con una canción cursi, con que la hermana de los niños fenómeno no puede delatarlos con su madre, el científico no le puede ganar al agente secreto y ya... ¿Que ven de fascinante en eso?  

Esta bien que a un niño le guste esto, incluso a un puberto, pero creo que a alguien adolescente, joven y hasta adulto debería preocuparse sobre su salud mental si les gusta esta clase de basura, lo peor es que es de Disney Channel, las cosas de Disney son buenas pero no mas le agregas el Channel y todo se vuelve una mierda, pocas cosas que pasen de verdad son buenas, odio que a la gente le guste esta clase de pedazo de caquita, si van a ver caricaturas vean las de Cartoon Network, esas si son series animadas que merecen llegar a tener fama.

Bueno y si simplemente eres de esas personas que les encantan las series de televisión, ya sean de personas de carne y hueso o de caricaturas en las que todo tiene que ser arco iris, que ni siquiera tienen desarrollo de personajes y si lo tienen llegan a ser pequeñas desviaciones por tal de hacer episodios de relleno, si te encanta Disney Channel y no dejas de ver Zapping Zone desde que estabas en pañales hasta ahora que tienes casi 20 años, pues síguete masturbando viendo a un par de fenómenos haciendo cosas "extraordinarias" en un verano sin fin, con sus amigos patéticos, con su hermana estúpida que debería preocuparse mas por que le crezcan los pechos que por sus hermanos deformes, con su madre y padre que de seguro eran drogadictos antes de tener a Phineas y a Ferb, por eso salieron tan feos y con su mascota adorada de color azul que de seguro tiene una atracción sexual por ese doctor/científico malvado y descerebrado, si gente síganse masturbando.

Dejen de idolatrar esta serie plana y absurda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario