domingo, 2 de septiembre de 2012

Desintoxicación

No es que haya sido un adicto y este dejando el alcohol, las drogas o el tabaco, últimamente he estado dejando mi odio hacia todo el mundo de lado, un fenómeno extraño considerándome a mi mismo una persona narcisista sociopata y sobre todo autodestructiva, todos mis amigos lo saben, me gusta ser rebelde y de vez en cuando meterme en problemas, no es que sea mala persona, pero si me gusta sentir un poco de adrenalina de vez en cuando, pero en el transcurso de este año esas ganas se están yendo por la alcantarilla dejando a un ser humano casi "normal".

He tratado de seguir siendo el malo de siempre que es lo que disfruto y me gusta, pero hay algo en mi que no me deja ser como yo quiero ser, ya no hago tantas locuras como antes, estoy siendo mas responsable de lo normal, aun cuando trate, trate y trate de demostrar lo contrario termino haciendo cosas que alguien con la cabeza cuerda haría, yo siento que no estoy siendo yo mismo, como si algún extraterrestre me hubiera raptado y hubiera al fantasma que alguna vez fui.

La mayoría de días de la semana me pongo a pensar en esta situación, me pongo a filosofar acerca de que pudo suceder para que yo este como estoy. He llegado a algunas conclusiones, la primera de ellas es acerca de la universidad, este año la empece y puede que mi mente sienta que es algo importante, por lo tanto no me deja hacer cosas estúpidas, otra razón puede ser que como no miro a mis amigos muy seguido desde que entre a la universidad, ellos puede que sean una mala influencia para mi y me hagan hacer lo que hago, por que mi nivel de autodestrucción ha sido relativo a la bajas salidas que he tenido con ellos y la ultima de conclusiones es simplemente que tal vez estoy madurando.

Ojala esta sea solo una etapa de mi preciosa pequeña vida, de lo contrario estarían presenciando el ocaso de un rebelde sin causa que aterrorizo las calles de esta ciudad con ánimos de ofender y maneras de hacerte perder la cabeza, recuerdo aquellos viejos tiempos en los que pasaba empujando a la gente en la calle y solo les hacia miradas de tigre enojado para que siguieran su camino, cuando miraba a alguien mal vestido y le decía en su cara: "¡IDIOTA!" o si alguien me miraba mal y le decía alguna grosería, aquellos viejos tiempos tan cercanos a mi corazón, pero tan lejos a mi vista.

Espero esta sea solo una etapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario