domingo, 16 de septiembre de 2012

Mascaras

El accesorio que ha estado de modo desde hace miles de años, desde que, como explica la ciencia, el hombre ha tenido conciencia de si mismo o como lo diría la Biblia, desde que los supuestos Adán y Eva dieron sus primeros pasos sobre la Tierra. No es un accesorio real, es un accesorio creado por nuestra mente en busca de engañar a los demás y llevarnos bien con ellos, si somos la maquina perfecta del engaño, por que nos podemos engañar a nosotros mismos.

¿Recuerdas como eres con tu familia? ¿Recuerdas como eres con tus amigos? ¿Recuerdas como eres con las personas de la tercera edad? ¿Recuerdas como eres con tu novia o novio? ¿Recuerdas como eres con tu esposa o esposo? ¿Recuerdas como eres con tus hijos? ¿Recuerdas como eres con tu jefe? ¿Recuerdas como eres con tu mascota? ¿Recuerdas como eres con tu amante? ¿Recuerdas como eres con la gente extraña? ¿Recuerdas como eres contigo mismo? ¿Recuerdas como eres con tu Dios? Eres un maestro del disfraz, ¿no es así? Mereces un premio de la academia por tu gran actuación cada año, todos nos lo merecemos, aunque sea un golden globe, aunque ese premio no vale nada, pero adornaría tu cuarto de alguna manera.

Eres bueno con tu madre y tu padre, eres malo con la gente extraña, eres de lo mejor con tus amigos, eres "bueno" con tu Dios, eres un pervertido dentro de tu mente, eres el señor perfecto con tu novia, novio, esposa o esposo, eres el mejor amigo con aquel que te va a prestar la tarea que no hiciste, eres el ejemplo de la sociedad para aquellos que quieres agradar, dejas de ser humano con aquellas personas que no te agradan, quisieras poder matar a esa gente que te ha hecho mal y solo por que esta mal visto para la sociedad no has movido un dedo... pero esas son demasiadas cosas, ¿verdad? Entonces... ¿Que carajos eres? 

No sabes que eres, has jugado tanto contigo y con los demás que ya ni sabes quien eres, ni tu sombra es tu sombra, ni el idiota que miras en el espejo todos los días cuando estas desnudo después de bañarte puede ser tu, dime, ¿que eres? Me dirás: "Soy un ser humano", un ser humano no es que el no tiene conciencia sobre si mismo, por algo ser humano lleva la palabra 'ser' al principio, no sabes quien eres, no te mientas a ti mismo, de seguro llevas una mascara en este mismo instante, ¿de que es la mascara que llevas? ¿Del tipo que hace bien las cosas? ¿Del tipo que hace mal las cosas? ¿Del tipo que ama? ¿Del tipo que ama? 

Quítate esa maldita mascara y se tu mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario