miércoles, 28 de diciembre de 2011

Poder de la Mente

Era lunes por la noche, recibi una llamada de mi papa (el biologico) diciendome que iba a llegar a dejarme algo, me dijo que le diera 5 minutos para que llegara, espere el tiempo establecido y sali de mi casa, no habia nadie todavia, me espere un buen rato hasta que al fin vino mi papa con mi hermana en un carro que jamas habia visto en mi vida (era feo y viejo).

Me subi al carro a ver que me iban a dar, mi papa me dio un sobre que traia como un dvd adentro, me dijo: "Me gustaria que vieras ese DVD, es motivacional y te va a ayudar mucho", el primer pensamiento que se me vino a la cabeza fue: "Mierda a de pensar que soy un psicopata y me quiere ayudar", siguio platicando y me dio un poco de ayuda (su ayuda fueron Q300), nos despedimos y sali de carro emocionado por mi dinero, pense que podria comprarme los audifonos de los Celtics en El Duende, pero cuando quise abrir mi puerta... no traia mis llaves...

Ni modo dije yo, me fui a la panaderia de mi mama a pedirle sus llaves, en el camino abri el sobre y vi el disco, decia "The Secret-El Secreto" y abajo decia un enunciado: "El metodo que usaban los antiguos lideres", yo me dije a mi mismo, mi mismo esto es una conspiracion, algo illuminati, los reptilianos me quieren contactar, el gobierno de USA quiere algo de mi, China me quiere preso, infinidad de pensamientos pero bueno... llegue con mi mama, le di el DVD y con una cara de popo me dijo: "¿Que es esto?", yo solo levante mis hombros.

Mi mama se fue a cenar a la casa de una su amiga y yo tenia que ir por fuerza (las mujeres mayores me adoran), en fin despues de cenar regrese a mi casa, estaba todavia intrigado por el contenido del DVD, asi que abri el sobre y vi que traia tambien unas hojas, una carta de mi papa diciendome feliz Navidad y otras cosas, ademas de dos hojas con un poema acerca de la vida y como prosperar, agarre el disco y lo meti en la DVD, cargo y habia un menu (muy profesional por cierto) de lo que se llama "El Secreto".

Empeze a ver la pelicula, me empeze a mindfuckear, hablaban sobre que nuestra mente es un magneto y todo lo que pensamos nos viene a la vida, si pensas en que dia de mierda estas teniendo todo tu dia sera hecho popo y si pensas que dia mas fabuloso tenes tu dia seguira siendo de los mejor, ademas hablaban de que la vida es un catalogo y uno puede adquirir lo que quiera con el poder de la mente, esto me recordo a unas palabras de un brasileño que no juega futbol, el tal Paulo Coelho que dijo una vez que cuando uno pide algo, el universo conspira para dartelo.

Mientras miraba todo eso, me puse a pensar que es cierto todo lo que decian, una vez fui a Zara y vi un gorro de leñador, vi el precio y JUEPUTA que caro, asi que pense: "Ojala me encuentre uno de estos en la Megapaca", TA-DAH! El domingo siguiente compre uno en la Megapaca a Q20 que a los Q160 que costaba en Zara, otro ejemplo: compre mi GQ de septiembre, vi la moda de las calles y vi un sombrero de paja bien bonito, me dije lo mismo: "Ojala me encuentro uno de estos en la Megapaca", pura magia encontre uno alli a Q15.

Asi que ahora siempre que me levanto y me levantare, cuando abra los ojos dire: "Este dia sera de maravilla", asi podre seguir adelante y pensar positivamente, dare gracias por lo que tengo y por lo que viene en camino, espero me de resultado... yo digo que si... por que las historias del DVD eran muy convincentes y espero que todo me salga bien de ahora en adelante, no es que las cosas esten mal, simplemente quiero que mejoren de poco en poco.

El secreto... shhhh...


No hay comentarios:

Publicar un comentario