sábado, 10 de diciembre de 2011

La Noche mas Larga

Era viernes y me sentia emocionado por que supuestamente me iria a Panajachel a pasarla bien el fin de semana con motivo del cumpleaños de mi hermana, ya era de noche, yo miraba la TV, sali de mi cuarto a lavarme los dientes, mi mama me dijo: "¿Que paso?" y yo le dije que nada me dirigi al baño cuando oi que mi mama le dijo a mi hermana: "¿Que va a pensar Cesar?" (refiriendose a mi padrastro), yo de shute dije: "¿Cesar que?" y mi mama lanzo la bomba: "La pisada de tu hermana esta embarazada".

El primer pensamiento que se me vino a la mente fue: "Es ella, no soy yo", siendo lo mas pelaverguista que podia, me lave los dientes y me fui a mi cuarto, oia a mi mama va de hacerle preguntas a mi hermana y ella toda culera no le decia nada, la cosa estaba tranquila (sospechosamente), ya despues se volvieron en gritos de mi mama que quien putas era el hombre que la habia embarazada, mi hermana dijo: "Hugo", un su "amigo", que clase de amigo te deja embarazada, todavia un novio.

Mi mama me grito que la acompañara afuera, yo obedientemente fui con ella y para mi sorpresa afuera estaba el carro de mi hermana (tengo dos y ella es la mas grande) y mi papa (no padrastro) esperandonos para ir a buscar al hijo de la gran puta, mi hermana tambien se fue con nosotros, en el camino mi mama le decia que que putas tenia en la cabeza, mi hermana no decia nada, nada de nada.

Fuimos  a la casa de un su amigo para decirle el asunto no estaba en su casa, mi mama lo llamo y al cabo de media hora llego en un taxi, el no podia creerlo mas cuando le dijeron de quien era se quedo en estado de shock y dijo: "Ese mierda", eso lo definio todo, mi hermana le pidio el numero de ese chavo, ella como mi mama no estaba en el carro sino gritando en la calle como loca, se lo dio y llamo... sorpresa el tipo solo al oir: "Soy la hermana de tal"... colgo, que hombria la suya.

Mi mama queria ir a verguear a ese tipo, pero ya eran las 12:00 am, yo le dije que nos fueramos a la casa que lo que iba a hacer no era lo correcto y era mejor tener la cabeza fria para ese tipo de situaciones, mi mama se calmo y nos fuimos a la casa, era obvio que mi mama no queria ver a mi hermana, asi que ella se fue con mi papa y mi otra hermana, solo llegamos a la casa y mi mama empezo a llorar y llorar, tambien a usar las palabra coger, pisada e hijo de la gran puta varias veces.

Yo me sentia mal por ella por que ella siempre ha querido lo mejor para nosotros, lo que le dije muy sinceramente fue: "Ella ya esta grande, no es un niña, tiene 21 años y a ella no la obligaron a hacerlo, ella lo hizo sabiendo lo que iba a pasar". Me fui a dormir por que no aguantaba los ojos, me ardian como si me hubieran hechado limon, pero mi mama no pudo dormir toda la noche, creo que es lo peor que le puedes hacer a una madre o a un padre.

Al dia siguiente el amigo que fuimos a buscar la noche anterior llego a la casa decirle a mi mama todo acerca del tal Hugo, no es nada esperanzador, tiene 30 años, tiene esposa y dos hijos, bien hecho hermana mia, bien hecho, has jodido tu futuro, todavia que fueras fea y nadie te quisiera, pero ella se puede conseguir algo mejor, tenia tan buen concepto de ella, pero todo se derrumbo despues de lo de ayer, mi mama me dijo que lo habia soñado pero no habia querido creerlo, al fin hecharon a mi hermana de la casa y mi mama va a verguiar a alguien antes que el sol del lunes de ponga sobre el horizonte.

Usen condon, usen anticonceptivos, hasta hay lubricantes con espermicida, tantas opciones, pero somos tan necios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario