domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Mejor o Peor?

Un dia de estos mira mio GQ de españa y vi un anuncio de dos paginas, ya lo habia visto pero no me habia llamado la atencion por que solo era tres tipos lanzando juegos pirotecnicos al aire y unas palabras lo unico que recuerdo haber leido era un tal "Go Forth", esta vez lei todo lo que decia el anuncio y una cosa me llego al corazon: "Cuando dejes este mundo, ¿lo habras dejado mejor o peor?".

Me puse a pensar en todo lo que yo PODRIA haber hecho por tal de hacer de este mundo un mundo mejor y la verdad no hay muchas que pude haber hecho para que el dia en que muera sea como un: "Morire sabiendo que hice lo que pude y lo que pude hacer salio bien", seria mas como un: "Si me hubieran dado mas tiempo, podria haber hecho algo mejor", un pensamiento mediocre.

Al final nuestros actos siempre van a tener consecuencias y no importa que tanto orgullo tengamos, tendremos que tragarnoslo para asi ver los frutos de nuestra cosecha, siempre hay leyes en este mundo, no por nada desde que nacemos vamos sabiendo que es lo bueno y lo malo, nadie puede cambiar esas dos cosas y nunca podra haber un termino medio, por que tal cosa no existe.

Podremos vivir engañados con que no nos va a pasar nada, pero tarde o temprano la mano de la justicia vendra a castigarnos y no hablo de un angel o de Dios, hablo de la naturaleza, un profesor de mi colegio decia estas palabras: "El hombre perdona, Dios perdona, la naturaleza no perdona", el tiene toda la razon del mundo.

Pensemos en eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario