lunes, 2 de enero de 2012

We REALLY Party Rock!

Desde hace mas o menos un mes todos sabiamos que LMFAO venia a Guatemala, yo con muchisima anticipacion fui a comprar mi entrada (en realidad no gaste nada), la verdad no estaba tan ansioso por que vinieran, pero fue cuando cayo la bomba... Sky Blu no venia y toda la gente va de tirar mierda por la boca diciendo que el concierto iba a ser una cagada tamaño familiar, pero se confundieron.

Llegamos el jueves al puerto con Eduardo, eran las 10:30 am y no habia gente todavia haciendo cola, el escenario apenas lo andaban poniendo, asi que nos fuimos a Monterrico a hacer lo nuestro, ya como a las 4:00 pm estabamos arreglados y bien guapos para irnos pero en ese mismo momento fue cuando todos los demas se prepararon para zarpar (algo tarde), llegamos a Super 24 a las 5:30 pm, no mas llegamos fuimos a hacer cola.

Toda la mara estaba amontonada, nosotros eramos los ultimos de la cola pero en eso hubo una rebelion y todos se amontonaron, quedamos como a la mitad, despues se formo una minicolita y los chavos que estaban enfrente nuestro fueron a averiguar si iban a dejar entrar esa cola, les dijeron que si, nos fuimos para alla, ya estabamos entre los primeros, llegaron a las 7:00 pm y no dejaban pasar, eso si unas edecanes pasaban por jaurias.

Llegaron las 8:00 pm y no pasabamos, los guiros adelante nuestro no ayudaban por que hablaban unas sus muladas bien estupidas, daban ganas de darles un vergazo para para que se callaran, como a las 8:20 pm dejaron pasar todo el mundo se amontono, nos costo un poco pasar pero con sudor y esfuerzo llegamos, nos revisaron hasta el culo y pasamos, nos fuimos corriendo y nos situamos en el lado izquiero del escenario, ya que el mismo tenia forma de pene gigante olo.

Fueron 3 horas de DJ's pero que no estaban chafas ponian musica deawebo, de los habia solo diferencia las Paco Rodriquez, pero Eduardo dice que tambien estaba Ale Q, a las 11:30 salio DJ Air (el DJ de LMFAO), en lo que el tocaba sacaron una mesa y pusieron en vodka, indita, champaña, redbull, etc. pero aun no habian señales de Redfoo... pero a las media hora fue cuando salio...

Empezaron con "Party Rock Anthem", nos prendio a todos, ya despues se puso a hacer unas mezclas, llego la hora de "Champaigne Showers" fue cuando vino toda la champaña, cayo en mi cara por eso nunca mas me volvere a bañar en mi vida, despues cantaron unas que nadie sabia como: "One Day", "Best Night" y "Reminds Me Of You", NADIE PERO NADIE LAS CANTABA solo Eduardo y yo puros locos cantando desde el corazon y alli fue cuando paso el mejor momento de la noche... Red Foo me vio fijamente a los ojos, FIJAMENTE, me dio un orgasmo.

Despues de tan grata experiencia cantaron otras como: "Shots", "La La La", "I Can't Dance", "I'm In Miami Bitch" (con todo y speedo) y otras que no recuerdo, en todas tiraban champaña, le tiraban tragos a la mara, tiraron cebras y delfines inflables, Red Foo se agarro una muñeca inflable, pero lo unico "malo" fue cuando Red Foo agarro su iPhone para mostrar su app de "Beat Rock", al principio fue como: "Bueno que chilero", ya despues fue como: "Ya deja esa mierda".

Terminaron el concierto agarrando la bandera de Guatemala, Red Foo dijo gracias a todos y se fue, la demas mara se quedo en el escenario bailando (DJAir, un negro, Q, ShuffleBot y una chava), se quedaron asi un tiempo, cuando Eduardo me dice: "Mira cerote, mira esa mierda", cuando volteo la mirada era la chava que se agachaba y no tenia ropa interior... se le miraba todo, TODO... estaba pelona de alli, Eduardo estaba hipnotizado con eso, me llamaron mis hermanas para decirme que nos fueramos, yo le dije a Eduardo y el me decia: "Esperame un rato", yo me desespere y me enoje, el cerote se dio cuenta y nos fuimos, en el camino machuque a un mula que estaba sentado en suelo, ni modo que se aguante... pero estuve en el mejor concieto de mi vida.

BEST CONCERT EVAAAAAA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario