domingo, 11 de diciembre de 2011

Entrenador Pokemon Entusiasta

Asi es como me defino a mi mismo, siempre me ha gustado la franquicia de Pokemon pero nunca he sido tan fan, tal vez la unica vez que de verdad estaba traumado con los montruos de bolsillo fue cuando acababa de salir la serie, no el videojuego, lo mas que tenia eran calendarios, albumes y loncheras de Pokemon, no gran cosa por que nunca habia tocado un juego del mismo.

Fue hasta el 2006 o 2005 que compre mi primer juego, no era de los mejores pero ya era algo, "Pokemon XD: Gale of Darkness" para GCN, no era la gran cosa, lo unico bueno era que podias ver a los pokemones en 3D nada de sprites, para mi era genial, aunque tampoco era un jugador tan bueno y a veces me quedaba trabado en partes y solo por que en ese entonces no era tan bueno en el ingles (que fue mejorando con el tiempo).

Ya han pasado 5 o 6 años desde ese momento y aun asi no he terminado ese juego, por una simple razon: me da pereza subir de nivel a los pokemon, el que tenia de mas alto nivel era 75 y tenia que ir a un coliseo a derrotar a unos que todos eran 77, yo hacia peleas pero ni a putazos subia la experiencia de los tontos, asi que lo deje un tiempo, hasta hace una semana...

Hace una semana encontre al fin la memory card de mi GCN y empeze primero a jugar Harvest Moon (tenia que ver mi granja) y ya despues a ver a mis Pokemon, me volvieron las ganas de jugar y sin razon a aparente a entrenar pokemon que ni siquiera eran de mis seis principales, como a Golduck que lo lleve de nivel 38 a 84, a Trapinch lo lleve de 20 a 71, a Macnetric lo lleve de 44 a 72 y otros que llegaron a mas de 80, no se si es un desperdicio de tiempo o que, pero a largo plazo no me sirve de nada, como voy a pasar pokemon de GCN a un 3DS o DS...

Tengo que dejar de jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario