lunes, 19 de diciembre de 2011

Harvest Moon, mas que una Granja

En un lejano 2006 para la navidad yo compre un juego al que me volveria adicto, ese juego fue "Harvest Moon: Magical Melody", un simulador muy simple de una granja en el que te ganas la vida con tus cosechas y con tu ganado, ademas de tener otras cuantas opciones por cuales ganar dinero y tambien un reto de reunir 100 notas musicales (el cual aun no he completado), tambien tienes que llevarte bien con los de tu pueblo y en un punto (si tu quieres), casarte.

Desde ese entonces me la paso jugando, unas veces no paro de jugar y otras me aburro un poco por que a veces puede llegar a ser muy repetitivo pero siempre aparece algo que te devuelve las ganas de volver a jugar, yo ya voy algo avanzado tengo 96 de 100 notas, ya estoy casado y tengo un hijo, pero a veces me pongo a pensar que no me debi haber casado con ella:


Se llama Dia, me case con ella por que tiene pelo negro y ojos verdes, solo por eso, es como mi fetiche, pero creo que no lo debi haber hecho, ya tuvimos un hijo llamado Gerard, pero ella es muy desamorada y no tiene sentimiento, le hablo todas las mañanas y me dice: "Please don't get sick", por que no dice un: "I love you the most in the world", despues de tantas cosas que le he comprado.

En fin es un juego genial, tal vez no sea de matar zombies o de carreras, pero tiene su toque que te deja perdido por varias horas, vale la pena un juego de estos ademas que cada año sacan uno nuevo para cada consola, lo mejor es que las chavas se van poniendo mas bonitos con cada juego y dejan de parecerse tan chibis (cabeza grande para el ignorante).

En la actualidad me la paso dandole regalos a todos los del pueblo (para que lleguen a 10 corazones) y tratando de regresar a casa a dos personajes que se fueron solo por que yo no les hablaba (hijos de puta), tambien tengo mis cosechas y en invierno me voy a las minas con mi mazo a extraer piedras preciosas que valen un dineral.

Este juego es para los sin vida como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario