martes, 13 de diciembre de 2011

Locutores Mediocres

Algo que la mayoría de radios guatemaltecas tienen en su haber es al menos a un locutor mediocre, un locutor que tiene vagas experiencias hablando ingles, no sabe nada de los artistas a los que esta presentando, tampoco sabe pronunciar nombres exoticos ni nada por estilo, tiene su puesto por que tal vez es hijo de alguien importante o por que su voz es dulce como la miel.

Yo no soy una persona que se pase oyendo la radio todo el dia pero las veces que he escuchado la radio oigo unas cosas tan imperdonables que me dan ganas de ir a la cabina de ese locutor o locutora a darles clases de ingles para que pronuncie bien las mierdas que salen por su boca, si un va a tener un puesto importante en un medio de comunicacion uno debe de ser culto.

Ejemplos de mediocridad radial:

1) Cuando van a anunciar una cancion de LMFAO lo pronuncian en español como "ELEMFAO" cuando es "ELEMEFEIO", idiotas.

2) Una vez iban a pasar "Super Bass" de Nicki Minaj, todos sabemos que Minaj se pronuncia como "Minash" a lo frances, pero no la idiota de la radio dice "Minaj" a secas.

3) Un tipo andaba hablando de noticias sobre una cancion navideña de Michael Buble (que lleva tilde en la e, pero por problemas tecnicos no se la puedo poner), pero no lo pronuncio como se debe y lo dice como si hablara de un tal Miguel Burbuja (me entienden, ¿no?.


Esos tres ejemplos son indispensables para comprender el nivel de mediocridad y de cultura que algunos locutores tienen en sus pogramas radiales, me dan verguenza y mas verguenza me dan esas radios que los ponen solo por que son famositos, por que hacen reir a la gente, por su voz dulce o simplemente por que parecen modelos.


Me dan pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario