domingo, 29 de mayo de 2011

Viper Wolves Chronicles Part IV

Era el sábado 28 de mayo, o sea la final de la champions, pero también era la fiesta de cumpleaños de Jorge, yo andaba viendo si Eduardo y Stewart iban a acompañarme a la casa de Jorge para ver el partido. Primero llame a Stewart y el imbécil como si no supiera ni verga de lo hablaba me dijo que me llamaba más tarde, después llame a Eduardo y me dijo que estaba bueno.
Quedamos de juntarnos en “El Punto”, el monumento de la madre, yo hasta hice mi maleta con playera, bóxer, pantaloneta, loción, peine, etc. Para estar bien preparado. Cuando llegue al punto, Eduardo no estaba allí todavía entonces tuve que esperarlo UN BUEN RATO. Cuando llego pedimos un taxi y nos fuimos.
Le dijimos que nos llevara a “El pedregal del naranjo” y el cerote nos llevó primero a un lugar que se llama “San Agustín” después nos llevó a unos apartamentos, en eso vimos que el taxista andaba conduciendo sin llave, SIN LLAVE, el pisado era caco, Eduardo puso una cara de awebado, yo solo me le quedaba viendo. Eduardo llamo a Jorge para ver donde putas estaba su casa, y en fin llegamos y le dimos Q40 al taxista caco.
Entramos y encontramos la casa de Jorge, nos dijeron que andaban en una sala, llegamos y el cerotal fumando, saludamos y nos sentamos, 0-0 iban, cuando de repente hecho gol Pedro y Geancarlo, uno de los que andaba allí viendo el partido, de la nada se voltea y grita “¡SI! HIJOS DE PUTA”, pero igual al rato metió gol el Manchester United, termino el primer tiempo y después comenzó el segundo, se comieron vivo al Manchester, vaya que no termino en goleada esa mierda, 3-1 marcador final.
Salimos un rato a platicar cerca de la piscina, pero no había nada de mara, solo hombres y como cuatro chavas, yo me andaba desesperando porque no había nada bueno, después abrieron el tambo de cerveza y toda la mara se puso a tomar, yo me tome como cuatro vasos de cerveza y como yo soy bien hueco para eso, me puso un “poquito” bolo, empecé a chingar, me reía como cualquier mierda, en fin, Eduardo me mira con una cara de “A la gran puta”, después mejor le dije que saliéramos a tomar aire para que se me pasara, y medio se me paso.
Nos dieron de “almorzar” a las 4 de la tarde y a eso de las 6 nos dieron nachos con queso, rica esa cosa, Eduardo me dijo que si nos íbamos le dije que miráramos que pasaba de bueno, no pasó nada, nos fuimos a la disco y yo baile como loco, unos “por allí” se pusieron a fumar weed, me dijeron que si quería yo les dije que no por “niño sano”, será la gran puta.
Yo me desespere y llame a mi papa, nos fueron a recoger con Eduardo, y nos fuimos a nuestras casas, esperaba más de esa fiesta, DE VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario