domingo, 22 de mayo de 2011

Viper Wolves Chronicles Part III

Durante toda la semana estubimos con mis compañeros de clase (Eduardo, Mariano, Jorge, Mario, Angel, etc.) practicando un baile genial, la verdad el mero proposito de practicar era no estar en clases la mayor parte del dia, y la otra no se talvez divertirnos.

Las primeras dos canciones eran la de Danza Kuduro de Don Omar y otra mierda con feat. de Tego Calderon, puras mucadas para sacar un baile de primero y yo saque todos los pasos del bailen (para que se caguen). Despues practicamos la de Single Ladies de Beyonce, que ya todos nos sabiamos los pasos por que con toda la clase habiamos pasado a bailarla hace unas semanas, y luego la sugerencia de Angel, YMCA! de los Village People... una combinacion epica.

A say YOUNG MAN! jajajajajaja en fin el sabado pasamos para el "Dia de la Familia" que es como la "Kermesse" de nuestro colegio, solo que sin culos, sin disco y sin ni mierda, en fin pasamos uniformados con sombreros de vaquero lentes oscuros y pañuelos, a excepcion de Mariano, que llevo casco de bombero, y Eduardo, que no tenia ni mierda.

¡Gustamos a todos! Fue un gran moje, todos disfrutaron de nuestro baile, a mi hasta se me escapo una lagrioma de felicidad. Fue simplemente GENIAL en mayuscula.


3 comentarios:

  1. Yo si tenia algo vos!
    era mi estilo de ElectroLover hahaha ;)
    que buenísimo nos quedo el baile! :D
    lo subire a YouTube & lo pones aca! :D

    ResponderEliminar
  2. Vos tenes 2 errores, "pasos del bailen" la n haha
    & "se me escapo una lagrioma" lagrioma? WTF! hahahaha #SoloDigo xD

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=YZmsRzYsFa0

    ResponderEliminar