domingo, 15 de mayo de 2011

Viper Wolves Chronicles Part II

Ayer sabado fui con Stewart a Miraflores a ver una pelicula, nos reunimos en el monumento de la madre y salimos hacia nuestro destino. Cuando llegamos al cine estaba bien socado de gente y era temprano las 3:36, ni modo, a hacer fila puros los idiotas. El calor era insoportable, la fila avanzaba ni muy lento, ni muy rapido, intermedio, pero por esa atmosfera humeda desesperante que habia parecia que llevabamos un dia entero alli atrapados, pero al menos nos encontramos un vaso de dominos pizza y lo guardamos para poder usarlo mas tarde.

Antes de llegar al cajero Stewart diviso a Julito y a Hans, fue a hablarles por que asi le haciamos el favor de comparle las entradas, pero ellos andaban esperando a mas mara, nosotros seguiamos atrapados, la pelicula elegida fue "Thor", antes de llegar a la caja Stewart fue a ver si iban a compran las entradas pero se tardo un monton y al momento que llegue a la caja solo compre nuestras entradas y no las de aquellos jajajajaja.

Llegue con los tipos, y les dije que por que no llegaron, y dijeron que el Stewart va de hacerse bolas con las cuentas (tan mula), la cosa es que ya no tenian que les comprara las entradas. Pero en eso Jorge (uno de los tipos), encontro a su primo y como todo buen primo le dijo que le iba a comprar las entradas, pero apenas empezaba a hacer la fila.

Nos fuimos a la parte trasera de miraflores, en el camino Jorge compro unos cigarros cherry, cuando llegamos todos se pusieron a fumar a mi me ofrecieron y dije que estaba bueno, solo por que eran cherry, primera vez que fumo, me costo al principio pero le agarre la onda, aun asi no es que me haya gustado (va mucha).

Nos regresamos para que la mara le diera el pisto al primo de Jorge, yo con Stewart nos fuimos a llenar el vaso de dominos pizza (rica esa mierda), pero despues empezo a salir agua mineral (que mierda), entonces ya no pudimos seguir tomando nada.

Llego la hora de la funcion y entramos a la sala, casi solo niños habia y los cerotitos va de hacer ruido, vimos un trailer bien mindfuckeado de "Super 8", despues una idiotez de Renee Zellweger o como se escriba esa mierda, y luego ""Thor", jajajaja que chilera esa mierda, te deja bien mindfuckeado, en todos los sentidos de la palabra y encantador el cameo de Stan Lee.

Casi al final de la pelicula mi mama me llamo diciendome que fuera a traer el material de la panaderia y yo asi como: WTF?!, entonces termino la pelicula a las 8:30 tenia como 20 minutos para llegar a mi casa, de miraflores a la quinta samayoa, le dije Stewart que me tenia que ir a la mierda rapido, entonces me fui caminando bien rapido hasta llegar al parqueo de Gran Via, puta ya eran las 8:40, ni mierda dije yo, empeze a hechar penca.

Ahora se por que ir al GYM es bueno, corri como nunca habia corrido en mi vida, de Gran Via hasta mi panaderia, en solo 10 minutos, me senti genial, pero me enoje despues por que vi que mi mama ya habia comprado el material. Igual estoy orgulloso de mi mismo (me senti como Thor).

¡Excelente aventura Asgaardiana!


2 comentarios: