martes, 10 de mayo de 2011

Me siento tan perdido...

... cuando voy a las convenciones de anime. Uno de estos domingos fui a una convencion con Stewart, esta era mi segunda convencion y la primera de Stewart. Cuando llegamos estaban todos los pisadines vestidos de cosas raras, a algunos los reconocia y a otros ni idea, Stewart si andaba en la calle de la amargura no sabia ni que putas era Naruto.

Queriamos entrar sin pagar pero habia una gran brecha de seguridad, ni que Obama estubiera alli metido, nos encontramos con uno de la clase o sea Andres, un tipo que si le entra duro a eso (durisimo), y nos saludo y toda la casaca de siempre, vimos que iba un grupo grande de gente y nos sampamos entre la multitud pero el de seguridad nos cacho y dijo que pagaramos, ni modo dijimos nosotros, pero igual yo tube que pagar por los dos... ¡Q40! Me cago en ustedes...

Nos entramos y toda la mara fajandose por hacerse notar con su cosplay, vimos a una gata fiera, una tipa de peluca rosada muy parecida a la de Natalie Portamn en "Closer", otras gatas y mas gatas fieras, si todas estaban bien provocativas, el que me dio pena ajena era uno vestido de superheroe con el calzoncillo de fuera, que pena...

No estubimos mucho tiempo adentro y nos salimos, Stewart solo buscando quien le regalaba un cigarrito y yo viendo a la mara "cosplayando", nos fuimos a tirar a la grama y toda la mara nos miraba bien raro como si fueramos marihuanos, vimos a un tipo vestido de un personaje de "Fuerza G", y el Stewart le pregunto quien era y le dijo que era va (no me acuerdo como se llama), entonces Stewart le dijo "Pense que eras Meteoro", y el tipo todo decepcionado le responde "Ya me lo dijeron varias veces..." Jajajajaja...

Al final nos fuimos en burra, nos paramos alla por el trebol y el brocha no dejaba de meter mara en el bus, nos bajamos alla por Gran Via y nos fuimos a Taco Bell, alli vimos a unos freaks de la convencion y nos dijimos "Solo nosotros sabemos donde estubieron ellos".

Hi5!

No hay comentarios:

Publicar un comentario