domingo, 29 de mayo de 2011

¡Hora de drogarse!

Iba con mi familia a comer, nos fuimos a “Century plaza” y entramos al restaurante que saber cómo se llama pero es rico, yo pedí un burrito de pollo, y estaba riquismo, mi papa y mama una su horchata, y mi hermano una sincronizada.
Cuando terminamos de comer nos fuimos a “De Museo”, allí nos pusimos a ver cosas, mi mama se compró un montón de incienso, de todas las clases y colores, en fin nos fuimos de allí, de la nada íbamos para carretera a el salvador y yo como “WTF!?” a donde vamos, como es un camino largo me puse a oler todas las clases de incienso, cuando se me ocurrió una magnífica idea, drogarme con eso.
Empecé a inhalar todo el incienso con respiros profundos como a las 10 aspiradas, me sentía todo mareado y empecé a chingar a mi hermano, mi hermano le decía a mi mama “Mami, Guillermo se está drogando con el incienso” y yo seguía aspirando cada incienso.
Llegamos a Wal-Mart y me sentía un poquito mareado, en fin esto solo fue un experimento, no creo que estaba verdaderamente drogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario