jueves, 26 de mayo de 2011

El Dilema

Yo como cualquier otro joven de mi edad, se que la rebeldia esta al pie del dia, y es que uno no puede vivir sin tener que hacer el monton de muladas que uno tiene que hacer para poder sentirse bien con un mismo, sino uno cae en ese vortex de espacio y tiempo en el que uno esta deprimido, deprimido por que no encuentra ni que putas hacer.

Muchas veces me topo con muros, estos muros son gente que no puede hacer nada mas que un maleficio por mas que ellos se quieran lavar la cara y hacerse de los muy santos, todos son unos hipocritas, unos hipocritas realmente buenos, puedo tomar de ejemplo a muchas personas, como por ejemplo al director de mi colegio que es un completo dos caras, un dia esta feliz y el otro enojado, en la mañana cuando es el momento de la oracion, se pone a darnos los sermones de siempre, nosotros bajo el gran sol y hartandonos de el, que es un fanatico religioso de San Juan Bosco.

Ojala un dia de estos pueda demostrarle a gente como esa que estan equivocados en lo que hacen, eso si, tengo que tener los huevos bien puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario