viernes, 27 de mayo de 2011

Parabola...¡Y ADENTRO!

Desde el 2010 empeze a ver la NBA, cuando comenzaron los playoffs, no es que fuera nuevo en ese ambito del basketball, por que desde que era pequeño he admirado el trabajo que hizo Michael Jordan, pero me perdi en ese ambito desde hace ya tiempo.

En fin, cuando comenzaron los playoffs del 2010 me enamore de la forma de jugar de los Celtics de Boston, con Allen, Rondo, Pierce, Garnett, etc. todos ellos son mis caballos, no sabia mucho de los jugadores pero igual sentia ya una pasion en mi interior, los Celtics llegaron a las Finales contra Los Angeles Lakers, que hijos de puta, al menos llegaron al septimo partido para poder conservar el honor y gloria del equipo, pero igual me cago en Bryant, Gasol, Bynum, etc.

Cuando comenzo la temporada 2010/2011, ya le agarre la onda, ya vi las jovenes promesas, a los equipos mas fuertes y toda esa mierda que uno le quema el cerebro (mindfuck), en fin ahora tengo una rutina tipica, cada dia que hay partido de la NBA, voy temprano al gimnasio y asi llego a mi casa temprano para comprarme un sobre de Toki de uva y prepararlo, mientras miro a los 10 gladiadores en el campo de juego mas ahora en los playoffs que se terminaran con la final del Heat y los Mavs.

Que bonita es la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario