Dirijan su mirada hacia arriba, verán muchas cosas... ya sea el cielo azulado o nublado, el techo de su casa o a mi, viéndolos desde lo mas alto, deseándoles lo mejor y esperando a que tengan un muy buen día. Un buen día empieza por la ropa que escoges con la cual te ira bien o te ira mal, puede que te pongas los mismos jeans, las mismas botas y una variación de la camisa de cuadros que utilizaste el día anterior, tal vez añadas un suéter, un abrigo, una gorra que combine... ese es tu uniforme de cada día... que tiene que ver eso con esta entrada... bueno que veremos cosas que no nos pondríamos y que no deberían ser parte de nuestra rutina diaria.
-Oleada Rosa
Yo no soy ningún macho de espalda platead apara estar juzgando a un hombre que utiliza el color rosa en su ropa, puede que uses un pantalón rosa, todo esta bien, quizá una camisa polo rosa, eso esta bien también, tienes la portada de "Hotline Bling" como fondo de tu teléfono, seamos amigos... pero que hay de aquellos que abusan del color y lo utilizan por todas partes, se vuelve visualmente aterrador, dan ganas de vomitar, a quien le importa si quieren ser un flamenco, traten de pararse sobre un pie y de esa manera sera mas fácil patearlos para que caigan como moscas.
-Oleada Pálida
Esto va de la mano con lo que acabo de decir en el párrafo anterior, tienes un pantalón pálido y desgastado que puedes combinar con otros colores mas fuertes para verte genial, pero hay personas que quieren verse mas pálidos que la misma muerte con toda la ropa que usan, hablamos de utilizar solo el color blanco o de utilizar colores muy pero muy blanqueados. Imagínate que tengan que ir a comer papas fritas y mientras se llevan a la boca una con salsa, mayonesa y mostaza desbordando, les caiga una gota de estos tres elementos sobre su ropa y tenga que estar con esa mancha durante todo el día. Tengan sentido común.
-Chalecos al Desnudo
Los chalecos siempre han sido una pieza difícil de explicar, las utilizas cuando no hay ni mucho frió, ni mucho calor, por lo tanto son inservibles, pero hay personas a quienes les gustas utilizar estos chalecos, pero no utilizar nada debajo de los mismos... o sea... que funcionan como camisetas contra el frió. Quien en su cabeza va a pensar que esto es buena idea... nadie nunca en su tonta vida mas que un tonto bueno para nada que merece la pena de muerte por vestirse de esa manera.
-Pantalones Comando
Los pantalones vienen de muchas formas y colores, pueden ser muy sueltos o pueden ser tan apretados como para dejarte sin descendencia, todos esperamos que nuestros pantalones tienen dos bolsillos a cada lado y dos bolsillos en cada nalgas, pero que hay de aquellos que quieren bolsillos por todas partes... ¿Que van a cargar en esos bolsillos que no puedan llevar en una mochila? Es un misterio que no debe ser resuelto. Ademas que son acampanados...
-Camisones Casuales
Regularmente cuando las mujeres van a dormir, después de quitarse un kilo de maquillaje, se ponen ropa para dormir, esta ropa puede ser un pijama que les cubra todo el cuerpo o solamente un camisón junto a un calzón, hay mujeres que quieren llevar ese camisón mas allá de la siesta, utilizándolos cuando salen a la calle, cuando van de fiesta y demás lugares sociales, estos camisones son como los leggins de un mundo alternativo y bizarro que esperemos se quede en eso, un mundo alternativo el cual nadie quiere visitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario