miércoles, 24 de febrero de 2016

¿Comó... Ser Dueño de una Franquicia Deportiva?

La siguiente información es altamente clasificada y por nada del mundo debes compartirla con nadie a menos que tu mismo te hayas rendido intentando cumplir lo que esta entrada trata de persuadirte. Seguro alguna vez te has puesto a pensar en lo fantástico que seria ser dueño de una franquicia de cualquier deporte, ya sea fútbol, fútbol americano, baloncesto, etcétera y etcétera, hay miles de equipos allá afuera, pero tu no eres ningún multimillonario ruso con el alcance para derrochar dinero en algo para nada sustancial... pero hay algo mas allá del dinero y eso es el amor. 

Antes de hablar de nuestro plan maestro tengo que explicar un poco de como te puedes volver dueño de un equipo con el siguiente ejemplo... Has escuchando seguramente de Rooney Mara o Kate Mara, ellas dos son hermanas, también son actrices bastante reconocidas, a la primera seguramente la has visto en The Girl with the Dragon Tattoo y la otra que salio en la nada aplaudida nueva versión de Fantastic 4, ellas dos podrían dejar de actuar y seguir viviendo como reinas ya que son parte una familia que es dueña de una franquicia de la NFL, mis amados New York Giants, eso quiere decir que si te casaras con una de ellas dos podrías ser el próximo en la linea para ser propietario del equipo o aunque sea compartir el mismo. 

Como este ejemplo hay muchísimos sobre la faz de la tierra, lo mejor de todo es que a los multimillonarios no les gusta mucho tener tantos hijos, por lo tanto tus probabilidades que te quedes con el equipo de tus sueños son bastante altas,  muy altas, solamente recuerda que estamos hablando que todo se lograra con amor, tienes que poner en juego ese romance potencial, tener la chispa adecuada para que la hija prodiga o hijo prodigo (si es que alguna mujer esta leyendo esto), se vuelva tu instrumento de éxito al enamorarla o enamorarlo. 

Si llegas a enamorar a esta persona recuerda que siempre se tienen que tener ciertas formalidades, llegara un momento en el cual se deberán casar, si tienes que sacar un préstamo para pagar la boda o su vestido, hazlo, con todo el dinero que llegara después ese préstamo sera un chiste mal contado, en la luna de miel sella el pacto definitivo para una vida llena de lujos y entrada gratis a ver tu equipo favorito, sella ese ticket a la felicidad con un bebé, los bebés son el instrumento perfecto del compromiso, una vez tengas uno... todo estará hecho, no importa si sale feo, recuerda no que es tu culpa. Recuerda quien te acaba de enseñar esto, si lo logras recuerda de contactarte conmigo en mis redes sociales y en agradecimiento aceptare entradas gratis, equipamiento del equipo del que te hiciste parte y algo de dinero si se puede. siempre es bueno agradecerle a tus mentores. 

Todo sea por el amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario