jueves, 1 de noviembre de 2012

Sexy Garchomp

El que últimamente se ha convertido en mi pokémon favorito, tipo dragón y tierra, salio en la cuarta generación  aquella infame generación que traía muy pocos pokémones nuevos y demasiadas evoluciones de pokémones ya existentes, de los pokémones nuevos venia el grande e incomparable Garchomp, la ultima evolución de Gible y la evolución de Gabite, esta basado en una leyenda japonesa acerca de un tiburón de tierra y es por eso que su cabeza se asemeja a la de un tiburón martillo, su cresta, brazos y cola también se parecen a los de un tiburón.


Yo conozco a Garchomp de hace tiempo pero hasta este año que ayude a mi hermano a entrenar los pokémones que tenia en su Pokémon Platinum es que lo vi allí de apenas nivel 48, me propuse a entrenarlo y me fui dando cuenta que es un pokémon excepcional, sus ataques de dragon y de tierra le hacen frente a cualquiera, claro que su gran debilidad es el hielo, pero eso no importa, investigue acerca de el y vi que su poder puede ser comparado con los pokémones legendarios, eso ya es palabra mayor, por lo tanto tiene que recaudar mayor experiencia que los pokémones regulares, 1.250.000 puntos de experiencia, cuando la mayoría solo recauda 1.000.000, por eso cuesta que suba de nivel, pero con perseverancia mi Garchomp ya es nivel 100.

Garchomp es tan increíble, es el mejor pokémon que he tenido en mi poder, es tan hermoso, su cara temible que sabes que te va a matar de un solo rasguño, sus aletas de tiburón y sus rasgos de dragón  es el pokémon perfecto, todos los que tienen un Garchomp saben de lo que hablo y los que no... pues... sus pokémones son inferiores a Garchomp, no importa si tienen al dios pokémon Arceus, Garchomp lo haría popo, no importa si Arceus hace ese ataque de Final Judgement en el que mueres de una vez, Garchomp se quedaría con un punto de HP y mataría a Arceus, no importando si es un dios.

Ademas Garchomp tiene mucho sex appeal, estoy seguro que cualquier mujer del mundo pokémon quisiera tener a un Garchomp a su lado, si no saben de lo que hablo miren esto:


Por lo tanto Garchomp es asombroso, lo puede hacer todo, es mejor que cualquiera de sus ídolos  mejor que cualquiera de sus pokémones legendarios o starters, Garchomp debería ser considerado el dios pokémon en vez de Arceus, Garchomp debería desbancar a Ash como protagonista de la serie de Pokémon y el demonstrar que si es el mejor de todos, Garchomp debería ser nuestro ídolo  por que es excepcional en todo lo que se proponga hacer.

Garchomp es genial, quiero ser como el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario