jueves, 15 de noviembre de 2012

Decepción

Estoy perturbado por algo que estuve esperando todo el bendito semestre en la universidad, esta mujer que me gusta, tenia planeado hablarle pero no pude hacerlo... me siento mal conmigo mismo, mas que mal, enojado, es como si mi propio yo me hubiera decepcionado, como si no hubiera sido yo mismo, ese yo que conozco que no le avergüenza ser quien es, pues ese día no era yo o al menos era yo, pero un yo que no conocía  estoy defraudado de mi mismo.

Muy bien, era el día de la feria científica  por lo que me había preparado todo el semestre, para patear culos como todo un macho alfa, con mi generador de Van der Graaff, que tal vez no desprendía cargas eléctricas pero si las hacia de que funcionaba, si uno quiere ser el mejor tiene que vestirse para ser el mejor, como dicen en ingles: "Dress to impress", bueno yo iba con mi traje formal, camisa a cuadros blancos, azules y rojos, mi corbata reluciente y mis mocasines que harían ver a la noche brillante por su tremenda oscuridad, estaba listo, llegue al lugar de exposición, escogimos una mesa con mi grupo y solo esperaba verla a ella, lo que puso en suspenso la situación por que no aparecía, ya me había dado por vencido...

Pero allí apareció con su proyecto a varias mesas de distancia, mi corazón paro por un instante y volvió a latir con fuerza, rayos... se miraba hermosa, con su cabello radiante como el sol, sus ojos brillantes como dos nebulosas, su piel blanca como la nieve, sus labios rojos como fresas, rayos... por que ella tiene que ser tan... tan... descriptible pero a la vez indescriptible, ajjjjjjjjjj... estaba dispuesto a hablarle, por lo que me acerque a su mesa de forma discreta, hice como que estaba viendo otros proyectos, me hice el interesado, llegue a su mesa, estaba primero un piano electrónico, un camión feo y un carro a control remoto, este ultimo el proyecto de ella, me puse nervioso, así que para hacer que mi nerviosismo que fuera le dije al del piano electrónico que me explicara su proyecto.

El tipo me explicaba su proyecto, pero yo solo estaba pensando en maneras de abordarla, estaba rodeada de demasiada gente, ademas que si llegaba a donde estaba su proyecto y hacia que me lo explicaran ella no estaría cerca para hacerlo, no sabia que hacer, estaba nervioso, en un instante vi hacia mi mesa y ella estaba interfiriendo mi visión  fue cuando hizo contacto visual conmigo, ya nos hemos visto así tantas veces, pero sus ojos brillantes me atemorizan... evacue la situación, como un estúpido regrese a mi mesa derrotado...

Estuve en mi mesa recordando lo estúpido que fui, lo peor de todo es que me llamaron para decirme que podría perder química  lo cual me preocupo mucho, todo por faltar a 2 laboratorios de los 10 que recibimos, lo que se me hacia raro por que necesitas el 80% de asistencia para poder recibir un examen final, así que se suponía que todo estaba bien, tuve que dejar un rato la feria científica para ir a hablar con mi profesor de química  lo malo es que cuando llegue al lugar donde supuestamente el iba a estar, el no había llegado, estaba con otro tipo que también tenia el mismo problema, el de mi grupo de la feria, nos quedamos un pequeño momento allí y fue cuando nos llamaron los otros de nuestro grupo para decirnos que ya nos iba a tocar, yo era la estrella principal del show, tenia que exponer el trabajo como todo una super-estrella, me fui a exponer mi trabajo, aun así preocupado.

Estaba llegando al lugar de la exposición cuando la volví a ver, era mi segunda oportunidad, pero estaba tan alterado por lo de química que ni siquiera me digne a verla a los ojos, ¡AARRRRGHHHH! Como es que por un tonto problema uno se distrae tanto... seguía pensando en química .. química .. química .. lo bueno fue que el profesor llego a la exposición  ahora ya sabia el problema, al parecer había faltado 3 de 10 clases, algo imposible ya que solo había faltado a dos, le explique lo que había pasado y me dijo que podía llevarle un trabajo para reponer la asistencia, me alegre tanto, pero ahora solo faltaba algo para hacer que el día mejorara, hablarle a ella.

Pero no pude... estaba rodeada de tanta gente, por que no pude hablarle cuando ella iba sola por aquel pasillo, todo por la preocupación de mi irresponsabilidad, ya no tuve otra oportunidad, ya no hubo una tercera oportunidad, era hora de irme con ese sentimiento feo que te has decepcionado a ti mismo, que has sido alguien que nunca has sido, sales derrotado por la puerta y ni modo, vas hacia tu casa con la mirada hacia abajo, lo peor de todo es que no se si tendré otra oportunidad, ya que solo quedan dos semanas de clases, dos semanas que serán de exámenes  de esos días en los que llegas, terminas tu examen y te vas, puede que tenga que esperar demasiado.

Desearía haberle hablado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario