viernes, 30 de noviembre de 2012

Una Noche En Aoki

Antes de contar esta historia debo decir que no soy fan de Aoki, con esto dicho prosigamos a lo siguiente: Jueves en la tarde, estaba en mi computadora tuiteando como un estúpido, cuando una llamada llego a mi celular de Eduardo diciéndome  "¡Hey! Vamos al concierto de Steve Aoki", ahorita ando en bancarrota, pero el me dijo que me pagaba la entrada, bueno... soy una persona fácil de convencer, por lo tanto lo acompañe a comprar las entradas para poder ir, cuando llegamos al establecimiento donde las venden, cuando le dijimos a la señora si habían entradas puso una cara de no, pero al hacer vibrar sus cuerdas vocales salio de su boca la palabra si, con nuestras entradas en las manos nos dirigimos hacia la colonia de nuestro demás compañeros de fiesta para dirigirnos al zoológico (allí fue la fiesta).

Llegamos y estaba en la entrada una grandisima cola, lo peor es que eran las 6:30 pm y no había entrado nadie, cuando regularmente ya deberían estar dejando entrar a la gente, con Eduardo nos fuimos a comprar shukos (así se les dice a los hot dogs en mi país), no estaban tan buenos, pero al menos llenaron el tanque antes del delirio total. Estuvimos un buen pero buen rato allí parados esperando a un lado de la cola (no íbamos a irnos hasta atrás), empezaron a pasar de poco en poco, pero aun así era muy tardado el proceso, hasta que al fin dejaron entrar, pero el tipo de seguridad quería que todo el mundo pasara de manera ordenada, mis amigos y yo nos colamos, nadie dice nada e igual si alguien decía algo, estos dos puños resolvían cualquier problema.

Salimos de una cola para entrar a otra, paso mucho tiempo mas y de la nada todo el mundo empezó a correr hacia una fila, un montón de gente se paso la cerca y después unos tipos de seguridad gritaban: "¡No sean animales!", yo le hice señas a quien pudiera ver de mis amigos para irnos a colar hasta adelante, pero al final solo estábamos Tonito y yo hasta adelante, nos revisaron, dimos nuestras entradas y nos quedamos esperando a los demás, quienes no se tardaron mucho en llegar, por lo que al fin estábamos listos.

Tomamos nuestro lugar y empezamos a bailar, al principio estaba un tipo que se llama Paco Rodriguez, bim-bam-bim-bam-bim-bam y acabo su set, de formal normal como en cualquier concierto, después salio otros dos tipos, solo se que uno se llama Ale Q y el otro no me importa, estos tipos tuvieron su 'feeling', pero después de un rato hartaron por que no se callaban, ya todo el mundo andaba como: ¿Güer is Eioki? Pero cuando al fin terminaron llego una tipa que saber de donde era, pero era demasiado meloso, su nombre es Emma Hewitt (espero haberlo escrito bien por que no tengo ganas de googlear su nombre), sus canciones eran muy melosas y yo no tenia a nadie del sexo opuesto para abrazar, besar o manosear, por lo tanto Eduardo y yo empezamos a gritar cosas como: "Show me your tits", "Show me your pink nipples", "Show me your vagina", "Suck my dick", "Suck my latin cock", etc. Quien no sabe ingles se jodió.

Lo bueno es que esta tipa no duro mucho y al fin salio por quien todo el mundo esperaba, ese tipo de ojos rasgados y el pelo largo salio al escenario, no sabia que el tipo era tan alto, pero bueno salio a prender a todo el mundo, todo el mundo estaba emocionado, no puedo decirles con que canción empezó por que no se nada del tipo por que yo sinceramente solo fui por la fiesta, si hay fiesta, yo estoy allí, así de simple, todo el mundo empezó en un delirio total, lo malo es que no lo dejaban a uno entrar en su delirio por que todo el mundo quería pasarse para adelante y ni modo, a codazos los mandaba la mierda, por idiotas, toda la gente estaba prendida, se empezaba a oler la marihuana en el aire y todo el mundo sabe que si hay mucha marihuana en el aire, la fiesta es buena.

El tipo supo prender a la gente con esos pastelazos que tiraba desde el escenario, al parecer sabe de corazón que su profesión es entretener, mis amigos y yo andábamos de lo mejor, hubo un momento que unos gringos llegaron enfrente nuestro y una gringa bailaba muy pegado a mi, digamos que me rozaba mucho, demasiado, cuando se dio cuenta ya era muy tarde (si saben de lo que hablo), después solo se fue para adelante y me miraba feo (equis de), una cosa mala fue esa gente con sus carteles gritando por que les tiraran un pastel a la cabeza, a veces tapaban la vista al escenario, pero nada que una botella de aluminio no pudiera resolver, digamos que todos teníamos muy buena puntería.

Sus únicas canciones que conozco es ese su remix de Persuit of Happiness de Kid Cudi (me encanta Kid Cudi) y otra que se llama Cudi, The Kid (me encanta Kid Cudi), pero aun asi disfrute aun que no supiera casi nada de ese tipo loco, de la nada termino el concierto, no duro mucho, siento que le falto una gran canción para despedirse, ya que dejo al publico con hambre de mas, pero que se puede hacer, nos dirigimos a la salida solo para ver que el carro con el que nos habíamos ido al concierto le quitaron el radio y prácticamente su consola, al menos lo tomo a la ligera (o eso aparento), llegamos a nuestras casas casi a las 4:00 am, buena fiesta.

Esa fue una noche peluda y loca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario