sábado, 3 de noviembre de 2012

Gente Estupida

Les contare algo que me paso un día de estos que iba a jugar baloncesto a un parque llamado La Democracia que queda cerca de mi casa, últimamente tome la decisión de jugar casi todos los días  por lo mismo voy solo a practicar tiros y volcados, de paso hago ejercicio y de vez en cuando alguien me pide reto y pongo a prueba mis habilidades, eso he estado haciendo las ultimas tres semanas, pero fue el día miércoles de la semana pasada que me paso algo muy feo.

Como rutina normal vi una cancha vacía y me puse a practicar, todo iba normal como por media hora, hasta que apareció un tipo con su familia y SE PUSIERON A JUGAR DONDE YO ESTABA, cuando habían otras canchas vacías, no dije nada, pero claro que mostré mi desprecio con mi famosa mirada de tigre, seguí jugando normalmente, trate de ser pasivo, como saben algunos estoy tratando de desintoxicarme de todo mi ser hater, el destino quería que hubiera algo, en un tiro que hice la bola reboto en la canasta y se fue para abajo la pelota, directamente a la cara del señor que había llegado con su familia... ¡PUM! El tipo solo se quedo parado, en mi mente dije: "Bueno esta por maleducado", puse mi cara de tigre y fui a recoger mi pelota, toda su familia me hizo mirada de ira, yo las evadí con tiros de tres puntos.

Todo empeoro cuando tire de distancia pero la pelota cayo, todas esas personas estaban allí metidas en el área  un tipo que estaba allí la agarro y la tiro fuera de la cancha, eso me enojo tanto, ese tipo quería ver como su sangre se derramaba en la cancha, no tuve mas remedio que ir por la pelota y tirársela en la espalda, me volteo a ver y le dije: "Lo siento", con una cara de canalla, esta gente había despertado al tigre y el tigre tenia hambre.

Así llegue al HATER MODE ON, ya no era yo, cuando ellos tiraban a la canasta yo también tiraba, las pelotas chocaban y los hacia desesperar, sabia que se molestaban, pero no tenían mas remedio que callarse y seguir en su patético juego de familia, sabia que los tenia en la palma de mi mano, quise elevar el nivel y ahora empece a hacer volcadas, entraba al área a velocidades descomunales y metía la pelota en el aro, tenían que apartarse del camino, por que sin sentimientos los tiraba a la mismísima mierda, se que aprendieron su lección, por que me miraban con ojos de ira, pero no hacían nada al respecto.

Ahora ya saben que pasa si se meten conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario