domingo, 11 de noviembre de 2012

¡ADICCIÓN A MINDFUCKEARME!

Soy un persona extraña y por lo tanto veo cosas extrañas, lo mas gracioso de todo es que estas cosas extrañas producen en mi extrañas sensaciones, esto me hace sentir extraño, como si algo extraño me estuviera observando, como si un extraño monstruo o fantasma viera lo que hago, pero aun así me gusta hacer todas estas cosas extrañas, pero estas cosas extrañas traen consecuencias, me hacen morir por dentro, podrirme como si de un muerto se tratase, soy un zombie cuya mente ha sido trastornado con el virus de la verdad.

Cada vez encuentro algo que desnuda todas las mentiras que veo en el mundo y al parecer solo yo se de eso, ¿porque seré tan curioso? Miro algo acerca de conspiraciones y me mantendré 3 horas en mi computadora investigando acerca del tema, soy todo un caso, debería estar haciendo cosas por mi vida, pero cada día me doy cuenta que todo lo que me rodea puede ser una mentira perfecta, que tarde o temprano deberá develarse como una verdad absoluta que cambiara mi vida para siempre.

Siempre pienso en que seguirá después de lo que he visto: deepweb, deistas, iluminación  illuminati, nuevo orden mundial, extraterrestres, horus, isis... todo es confuso, penetra mi mente como si de sexo estuviéramos hablando, me han violado (mentalmente hablando), no puedo ver nada que ya ando pensando en que puede llegar a ser, lo peor de todo es que todo lo nuevo que descubro me da una paranoia increíble  no puedo de dejar de pensar en algo por semanas, cuando descubrí la deep web pensé que el FBI me rastreaba... no se que me pasa a veces.

Tengo una adiccion, alguien me debe de ayudar, todo lo que miro esta corrompido, ya nada tiene cura, todo esta destruido, todo esto es un prefacio del inminente declive de nuestra sociedad, todo caerá y no se podrá levantar, estamos destinados a morir en el fuego eterno de la ignorancia, empieza a empacar tus maletas y empieza a hacer el largo viaje de la iluminación  todo es una mentira, todo, yo puedo ser una mentira, puede que yo te este engañando ahora mismo, pero quien sabe...

¿Quien sabe?


No hay comentarios:

Publicar un comentario