martes, 23 de octubre de 2012

La Noche Mas Oscura

Me siento impotente, siento que vivo una pesadilla, cuando todo iba bien, el tren se descarrilo y aquí estoy, tratando de hallar respuestas en un maldito blog, solo se que mis ojos me duelen de haber llorado mucho, odio ver a mi madre llorar, problemas han salido en nuestro camino, no se que puedo hacer para que las cosas mejores, podría ayudar, pero no quieren que ayude, soy un idiota, eso lo se... lo único que se, mis palabras no dan aliento, son mas como piedras que lastiman, es mejor no hablar.

No pensé que las cosas podrían estar tan mal, trato de vivir mi día como quiero, pero tal vez este siendo un egoísta  ahora mismo no se si mis sueños siguen valiendo lo mismo de siempre, no todo lo que brilla es oro, todo estaba brillando, creo que me confié demasiado, me conforme con que todo estaba bien, no me preocupe por un porvenir oscuro, ahora estoy herido... no de muerte, pero las heridas de siempre se abren, ¿acaso no puedo vivir en paz?

Se siente como si todos los planes deben de posponerse, cuando era pequeño ya había vivido todo esto, pero en ese tiempo me engañaban con que todo estaba bien, ademas no me preocupaba nada que tuviera ver con mi familia, todo era leche y miel, pero ahora que carajos esta pasando, es como si la vida estuviera abusando de mi confianza, la vida me quiere violar, la vida quiere comportarse como una perra conmigo, yo te he tratado bien vida, ¿por que me quieres hacer esto?

El sueño se derrumba, las paredes se diluyen, el camino se vuelve oscuro al igual que mi futuro, el pasado se va aclarando, pero de que me sirve el pasado si solo hay un hoy y un probable mañana, quiere ser optimista pero mi mente esta envenenada por uno de los peores canceres: el miedo, tengo miedo, no tengo esperanza, me siento mal, conmigo y con los demás, solo espero que el dulce aliento del tiempo no me haga desesperar o hacerme atascar.

Ahora mismo... todo esta mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario