lunes, 30 de julio de 2012

¡10.000 Visitas!

Es increíble, me ha costado llegar a esta cifra pero ha valido la pena, 10.000 visitas de gente que se ha topado con mi blog gracias a los elementos de búsqueda que hay en la red y otras que cada vez que anuncio una nueva entrada por Twitter entran aquí haber que hay, hubieron grandes momentos de inspiración y otros en los que no había mucha, pero aun así a ustedes les parece gustar lo que pongo por aquí, desde mis experiencias personales, algunos enojos en contra de la humanidad, películas fascinantes que he visto, hablar sobre videojuegos con corazón, hablar de música, experimentos estúpidos, la vida en si y muchísimas otras cosas mas.

Me encanta cuando alguien me dice ya sea en la vida virtual o en la vida real sobre lo grandioso que es mi blog, a veces hasta me ayudan a mejorar con algunos comentarios que vienen para bien, si me dijeran que es malo ya abría dejado de postear hace tiempo, pero ustedes me dan animo para seguir adelante. A continuación veremos algunos datos de mi blog:

Los primeros dos meses de mi blog estuvieron muy bien, pero empece a bajar la promoción de mis entradas y no hacia mucho, así que fue hasta marzo de este año que volví a la carga y ahora con mas de 1.000 visitantes al mes, puedo decir que ha valido el esfuerzo:


Las entradas mas vistas:


Los países que mas visitan mi blog:


Navegadores mas utilizados cuando entran a mi blog:


Sistemas operativos que mas utilizan:


Bueno esas son las estadísticas hasta ahora, espero podamos (así es, todos nosotros), seguir avanzando, por que este blog no solo es mio, es suyo también, espero lo sigamos disfrutando, no si se acuerdan de aquella vez que publique una entrada anunciando mi comic y ya no lo subi, bueno lo tratare de subir ahora que ya tengo mas visitas.

Ahora por los 1.000.000.000.000.000.000 visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario