lunes, 2 de julio de 2012

Sueños Extraños

Tuve una semana llena de extraños sucesos dentro de mis sueños, dicen que uno siempre sueña cuando duerme, pero que no siempre recuerdas lo que sueñas, por eso no "soñamos" todos los días, pero tuve varios días seguidos de sueños y sueños, algunos se volvieron realidad, los otros si llegan a suceder estaré en la cárcel o algo por el estilo, por eso unos me dieron algo de miedo y otros un poco de risa por que no tenían sentido alguno.

-Primer sueño
Este sueño fue muy simple y tenia que ver con que yo estaba en un restaurante tranquilo, creo que tomaba un milkshake, voltee mi mirada hacia atrás y había una pelirroja muy bonita que también tomaba un milkshake, después de ver por un rato su bebida, la vi a los ojos y ella me miraba directamente, me empezó a coquetear y yo no sabia que hacer, entonces seguí tomando el milkshake.


-Segundo sueño
Estaba en la playa con unos amigos, no se que amigos eran pero estaba muy cómodo con ellos, por eso digo que eran amigos míos, estábamos dando vueltas por unos puestos donde vendían cosas turísticas, vi una caja de Dr. Pepper, entonces le dije a un "saber quien" que me ayudara a llevar la caja, el me dijo que no, entonces yo solo me lleve la caja, pero el tipo de la tienda donde lo agarre se dio cuenta y me empezó a seguir, yo corrí hasta que lo perdí, después estaba la policía buscándome, iba por la calle escondiéndome cuando vi a un policía y este empezó a hablar por su radio, entonces mejor le di la caja de Dr. Pepper y me llevaron a saber donde.


-Tercer sueño
La misma pelirroja del primer sueño hizo una nueva entrada a mis sueños, pero esta vez ella estaba desnuda en una bañera, yo estaba sentado a su lado, no recuerdo si en el inodoro "haciendo lo mio" o en una silla normal, ella me hablaba de cosas y empezaba a jugar con las burbujas de la bañera, yo solo me quedaba viendo, no recuerdo si hablaba o no, al final salio de la bañera y allí termino mi sueño.


-Cuarto sueño
Estaba en una mesa platicando al parecer cosas serias cuando un tipo como de 30 años, un poco pasado de peso y con barba me empezó a hablar en un tono de voz alto, yo le dije que se calmara por que me iba a enojar, el me empujo y después yo le di varios puñetazos a la cara hasta que cayo al suelo, estaba el sangrando de la nariz y así todo realista. Digamos que este sueño se cumplió por que al día siguiente fui a jugar con unos amigos fútbol, jugamos contra un tipo con características similares al tipo del sueño, el estaba jugando algo sucio, así que yo por tal de que se quedara quito lo empuje y salio disparado a un basurero, me empezó a maltratar pero me acorde del sueño y mejor me quede tranquilo.


-Quinto sueño
En este sueño estaba saliendo de mi casa, al parecer iba a comprar algunas cosas a la tienda, pero habían dos agentes del FBI afuera de mi casa, me empezaron a hacer preguntas, al parecer sabían algo de mi, yo empece a decir un montón de cosas como para excusarme de algo, me dijeron que todo había sido un error, pero que estuviera alerta, se subieron a un automóvil y se fueron. 


-Sexto sueño
Este es el mas raro, estaba en la terraza de mi casa con mis perros, oi un ruido cerca de donde hay algunas plantas, me acerque y salio un cocodrilo a atacarme, mis perros empezaron a ladrar y yo me quede quieto, como dicen que uno haga en Animal Planet, el cocodrilo me miraba fijamente, pero no me ataco ni nada, al parecer mi mirada lo cautivo.


Fue casi una semana de sueños raros, espero no signifiquen nada y que solo sean producto de mi gran imaginación, por que si hay unos que tiene la posibilidad de volverse realidad, como el sueño donde me visitaba el FBI, creo que el mas se que quedo en la mente fue el de la pelirroja, como saben soy fan de las pelirrojas y bueno si ese se hace realidad, haber que tal jijijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario