martes, 17 de julio de 2012

A La Italiana

¿Alguna vez han sentido la necesidad de ir en motocicleta a toda velocidad por la carretera, sin ninguna preocupación u obligación que los ate a este mundo? Yo si he sentido ese llamado de la naturaleza que me dice: "Comparte una moto, pero no cualquier moto, una Vespa". Las Vespas son todo un orgasmo sobre dos ruedas que compone uno de los mayores estatutos de la ingeniería italiana de antaño, son un símbolo así como lo es decir Rolex o Armani.

La mayoría de gente cuando piensa en la motocicleta de sus sueños se le vienen a la mente modelos como las chopper o esas que son de carrera como las Yamaha, Honda o Ducati, pero son pocos los que piensan en una Vespa, en su diseño simple, la forma cómoda de manejar, como te vez con muchísimo estilo sobre esas dos ruedas, ademas de que no todo el mundo tiene una, son pocos los que las tienen y muchos los que la quieren.

También ademas de elogiar lo bonita que es la Vespa puedo decir que conviene comprar una, esta vez hablando de dinero, no son muy caras, te ahorrarías algo de dinero por que hace varios kilómetros por galón, llegarías rápido a tus destinos, ya sea el trabajo, tu lugar de estudios o donde sea que quieras ir, eso te ahorra muchísimo tiempo en el desesperante trafico que la mayoría de grandes ciudad sufren en estos tiempos, digamos que en pocas palabras, la Vespa es la herramienta que tanto buscabas para llegar a la cima.

Sumando a lo dicho anteriormente también hay que pensar en la seguridad, así que no dudes en comprar un gran casco para una gran moto, para las Vespas no se usan los cascos que miras en las cabezas de la mayoría de motociclistas de tu ciudad, hay que tener algo en tu cabeza que demuestre que eres el rey o la reina de la ciudad (según sea tu genero), no puedes ir con un casco regular con tu Vespa, serias la burla del mundo de las Vespas y la burla de tus padres que desearan haberte abortado.


En fin, yo quiero una por que es el medio de transporte perfecto para un joven como yo que busca aventuras y un poco de sangre cada día que despierta en este mundo sin esperanza alguna de ser salvado de si mismo, esta motocicleta es de mis sueños mas húmedos que espero se haga realidad algún día, solo es de contar algunos días, semanas, meses... para que... ¡TA-DAH! La tenga a mi lado, con casco incluido, guantes de cuero y seré mas genial de lo que soy ahora.

Esta foto lo explica todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario