sábado, 14 de julio de 2012

Aburrimiento

El enemigo natural de la mayoría de la juventud, todos tenemos ese momento de nuestra rutina diaria en la que ya ni sabemos que hacer, aunque tal vez si tengamos cosas que hacer, digamos que simplemente somos unos perezosos y cuando nos cansamos de hacer algo que nos divierte, no hallamos algo divertido mas que hacer, a menos que nos pongamos a limpiar nuestro cuarto, a hacer tareas, bañar a tu mascota, sacar la ropa sucia, etc. Todo eso aunque sea algo que nos ponga a levantar nuestro trasero de nuestro asiento es para nosotros aburrido.

A mi me gusta hacer muchas cosas, me gusta escribir pensamiento filosóficos, también dibujar, a veces toco la guitarra, otras veces mi banjo, claro sino siempre esta mi televisión y esta bendita computadora para tenerme algo que hacer, pero siempre esta ese momento entre el espacio y tiempo en el que uno no haya divertido por hacer, tal vez hasta uno es responsable y ya a cumplido todos sus deberes y obligaciones, aun así uno no tiene nada que hacer, yo regularmente me desespero y pierdo la razón, en este estado mental llego a cometer muchas atrocidades contra la humanidad.

Una de las cosas que la mayoría de mis conocidos deben de comprender y tal vez les caerá muy mal de parte mía es que arremeto contra ellos cuando estoy aburrido, hay veces que simplemente me meto a cualquier red social a joderle el día a alguien, la mayoría de veces es contra mis amigos, con que pongan un estado mal puesto en Facebook o un tweet estúpido en Twitter sumándole a esta mezcla un ser que ha perdido su conciencia como yo cuando estoy aburrido y tenemos una bomba nuclear en potencia, al menos cuando termina de estallar tengo la suficiente humildad para disculparme por lo que he puesto y termino diciendo: "Estaba jugando".

Otras veces cuando la computadora esta apagada mi familia es la que paga los platos rotos de mi aburrimiento, empieza con mis palabras de reptil y termina con arrepentimiento, a veces digo cosas que no debería decir y otras veces digo cosas que por mi bien moral debería de sacar de mi corazón, pero que si las saco me pagaran con regaños, de esas veces que es mejor callar que hablar, pero yo no le tengo miedo a nadie así que las digo... termino perjudicándome pero al menos mi mente esta tranquila.

Creo que lo mejor para quitar el aburrimiento es siendo responsable y no dejarse llevar por el ocio, a veces tengo cosas importantes que hacer pero "no tengo ganas" de hacerlas, creo que hay que re-programar esa parte de mi ser, así no me hago daño a mi mismo ni al mundo que me rodea, lo bueno es que desde que entre a la universidad tengo mas cosas que hacer, por lo tanto hay menos aburrimiento del usual, pero llega un momento en esas tardes de sábado o domingo en donde no tengo nada que hacer...

Y simplemente no se que hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario