miércoles, 1 de agosto de 2012

Escribir

Un acto al que estamos acostumbrados la mayoría de la población humana con cierto nivel de educación del planeta Tierra, todos hemos escrito en nuestro centro educativo, aquí por medio de una computadora, en una maquina de escribir, en donde sea hemos escrito, desde las paredes de los baños de nuestros centros educativos hasta en nuestra piel. Eso si, algunos escriben bien, otros regular y otras simplemente cada vez que toman algún instrumento de escritura lo único que les sale son jeroglíficos, esto casi solo en el caso de los hombres, por que casi todas las mujeres tienen buena letra.

En mi caso, mi letra se encuentra entre lo regular, solo que esta se ve envuelta en que tal me siento, si me siento bien y con muchas ganas de trabajar o si tengo pereza y lo menos que quiero saber es acerca de escribir cosas que tal vez no me sirvan en algún cuaderno, eso me paso este primer semestre en la universidad, llegue muy entusiasmado y termine algo preocupado, lo bueno es que todo salio, pero esa es otra historia.

Veremos como mi escritura paso de muy bien a muy mal:

-Cuaderno de Precalculo



-Cuaderno de Física Conceptual



Supongo que debo aprender a mantenerme constante, por que el ultimo es un ejemplo muy claro de que si no tengo ganas de escribir, no tengo ganas de escribir, así que este segundo semestre deberé mejorar la presentación de mi cuaderno, de mis trabajos y de cualquier otra cosa que deba de hacer para así no sufrir a final de semestre.

Hay que esforzarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario