lunes, 9 de abril de 2012

Pelos En El Culo

He tenido una duda con mi cuerpo desde que mi pubertad estaba en su epoca media y fue cuando empezaron a salir todo ese monton de pelos, uno se siente raro cuando empieza a ver pelos donde antes no habian, es una fase extraña por la que pasamos los hombres, es algo normal, la mayoria de hombres somos peludos y si no lo somos es por que se depilan o rasuran por que no se han de sentir comodos con los mismos, yo me siento comodos con ellos menos en una parte... en el culo.

No entiendo por que salen pelos en el culo, esta bien que salga en las nalgas para mantener la temperatura templada cuando haya frio y calor, pero por que tienen que salir en el mero asterisco, no hay razon aparente para que hayan alli, yo he luchado toda mi vida contra ellos pero siguen saliendo, ojala fueran delgados y faciles de quitar, pero son todo lo contrario a lo anterior escrito, son todo un dolor de cabeza ademas de ser antiesteticos.

Siempre he querido encontrarle una razon aparente para que hayan pelos en el culo, una de las conclusiones que saque fue que los pelos pueden cumplir la funcion de controlar el clima del culo, o sea que controlan la temperatura y tambien la humedad, por que supongo que el culo es un lugar muy humedo, ademas de alli sale toda la caca de nuestro organismo asi que algo tendra que ver con eso, por que sino no me imagino otra funcion que podria tener.

Otra conclusion que saque fue lo que la evolucion ha hecho eso en los seres humanos, si miramos a los chimpances tienen pelado el culo y ellos no son tan avanzados como nosotros, eso lo podemos ver en otros tipos de simios parecidos a nosotros, lo que quiere decir que tener pelos en el culo ha de significar un alto grado de inteligencia entre el reino animal, creo que Charles Darwin si hubiera relacionado los pelos de su culo con la evolucion hubiera sacado la misma teoria.

Solo me queda decir que son una molestia y aun cuando trate de quitarlos siempre volveran a crecer, asi que mejor me hago una depilacion laser o esos "brazilian bikini wax" alli donde no me puedo mirar, dicen que hay que aceptar el cuerpo de uno tal y como es, pero a veces me siento incomodo con ellos, pienso en soluciones posibles pero se vuelven imposibles cuando vuelven a crecer, me pregunto si la mayoria de hombres tiene este problema o tambien si las mujeres lo tienen...

No se si suena exagerado.


2 comentarios: