sábado, 21 de abril de 2012

Exa TV, Un Espejismo

Alli por el año 2008 cuando todo era un monton de arcoiris y unicornios en la escena musical, yo apenas formaba mi criterio musicologico y habian varias herramientas que me ayudaban en eso, MTV(cuando todavia pasaba videos), Telehit (cuando no tenia tantos programas dedicados a la comedia), Internet (LOL!) y una de las mejores fue sin dudas el canal Exa TV, era el canal de esa radio mexicana y debo decir que es de los mejores canales que vi en mi vida, claro en tiempo pasado...

¿Por que en tiempo pasado? Pues por que ya no es como antes, ahora no es ni la sombra de lo que era, de lo que me acuerdo que era la programacion, es:
  • Un programa dedicado a toda la escena indie, pasaban videos antes que nadie y uno podia ver nuevas propuestas, ademas que los dos conductores eran bien conocedores de la musica, no eran solo caras bonitas.
  • Pasaban especiales de videos de artistas en especifico
  • Un programa dedicado al x-box, pasaban todo lo nuevo y hacian como campeonatos.
  • Una cosa que se llamaba "Hotel Diablito", este no me gustaba mucho pero era como un "late night show".
  • Claro y muchisimos videos en su programacion.
No todo podia ser tan perfecto, despues de tocar la gloria del cielo... tuve que bajar a los infiernos, el cable mierda que tenia me quito Exa TV, entonces me perdi de varias cosas y no fueron dias, tampoco semanas, mucho menos meses... FUERON AÑOS DE SEQUIA de forma musical para mi ser musicologico, exactamente en esos momentos Telehit se mexicanizaba y MTV se llenaba de niñas embarazadas y jovenes bronceados, fue un declive total.

Al fin hasta el pasado año 2011, alli por mayo pude volver a disfrutar de Exa TV, estaba tan emocionado por tenerlo otra vez en mis manos... pero todo habia cambiado, no era lo mismo, casi me hecho a llorar de la decepcion, fue todo un espejismo, esperaba ver el canal que siempre habia visto durante aquel 2008, ahora solo eran videos, claro que los videos estaba bien pero extrañaba los programas que tenian, ahora solo pasan noticias con una chavita que antes estaba en Telehit y uno que otro "Top 5" dedicado a un artista en especial.

Creo que la epoca dorada en que lo vi no era mas ni nada menos que la inversion que le hicieron al canal, al parecer no dio sus frutos y termino yendose el proyecto por las alcantarillas de la decepcion, la compañia duela del canal, MVS, es una mierda, una mierda bien parida, espero que ellos se den cuenta del tremendo error que cometieron al dejar de invertir en el canal, que no tiene alma... esta vacio... a pesar de seguir pasando videos, todavia le falta aquella chispa...

Aquella chispa adecuada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario