En el futuro los seres humanos quieren colonizar Marte y para ello han mandado ciertos seres vivos a que traten de habitar el desolado planeta, pasan 500 años desde su experimento y manda una nave para ver que tal evolucionaron las cosas. Da la casualidad que uno de los seres vivos enviados a este planeta fueron las cucarachas, insectos que ya no son los mismos, ahora son tipos musculosos de dos metros con sed de sangre que asesinan a casi toda la tripulación que intento ver a sus retoños adaptados a la vida marciana.
20 años después, las grandes potencias del mundo vuelven a organizar una nueva misión a Marte, con la presión que ahora en el planeta Tierra ha aparecido un extraño virus mortal que esta afectado a una pequeña porción de la humanidad pero que pronto se ira expandiendo hasta matar a todos, los humanos elegidos para esta odisea han sido alterados genéricamente con seres vivos con capacidades especiales, insectos con fuerza inmensa, aves que vuelvan a cientos de kilómetros por hora y crustáceos que sueltan buenos puñetazos, especies que regularmente pasaríamos de largo pero con estas habilidades unidas a estos seres humanos, ayudan a que se vuelvan maquinas de matar cucarachas gigantes.
Pero no todo es miel sobre hojuelas para estos tipos mata cucarachas, una vez llegan a Marte a matar a todos estos insectos y llevar muestras de vuelta a la Tierra, se dan cuenta que ellos en esos veinte años de evolución, han estudiado bien los planes que tienen los seres humanos y ademas de esto, ellos también se han alterado a si mismos también con genes de otros insectos gracias a las investigaciones y cadáveres de la primera misión, misión que también llevaba a gente alterada genéticamente. Esto hace que se cause un gran revuelo, por que no solamente esas cucarachas volverán a hacer otra masacre, sino que también nadie sabe quien o quienes son los que hicieron que estas cucarachas tuvieron acceso a la tecnología humana y supieran exactamente sus planes. ¿Habra algún traicionero entre las potencias mundiales? Quien sabe.
Esta serie salio a finales del año 2014, si la vez notaras que en realidad no tiene tanta calidad artística, aquí lo que importa es esta historia trillada acerca de cucarachas sedientas de sangre y la encrucijada de los seres humanos al no saber que hacer, ver morir a sus amigos y sobre preguntarse si esto acabara en algún momento. Como ustedes saben yo no soy tanto de anime, pero cuando empece a ver esta serie por el simple titulo, me imaginaba algo loco acerca del espacio y si es eso, una locura espacial, al parecer no es una serie tan popular de este lado del mundo, por que no hay tanta audiencia como encontraría con otras series, la serie esta basada en un manga, que primero cubre la primera misión a Marte en donde mueren casi todos y el tipo que hizo ese manga vivo que tuvo éxito entonces hizo una segunda parte 20 años después, que es la que vemos adaptada en la primera temporada.
Son 13 episodios que te dejaran con ganas de mas y mas, ahora apenas a principios de abril se estreno la segunda temporada, que tras el éxito que tuvo la primera parte, ahora tiene mejor animación, hasta cambiaron de estudio y todo ese tipo de cosas elegantes. Si estas listo para que tu mente sea violada por un montón de datos de seres vivos que no sabias que existían, ver baños de sangre, no saber quien va a morir en cada episodio, ver a las cucarachas sin sentimientos organizarse y crear caos, esta serie es para ti y te recibe con sus cucarachas bien abiertas.
Matar o matar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario