miércoles, 7 de octubre de 2015

Guía: Proyectarse Astralmente

Muchos habrán oído acerca de la proyección astral, el cual se define como una experiencia extracorporal en la cual uno llega a desdoblar su cuerpo en dos partes, una física y otra se que consideraría espiritual, tenemos las que son de tipo espontaneo, que incluyen experiencias como parálisis del sueño, sueños lucidos y experiencias cercanas a la muerte, las del otro tipo son las inducidas, que se dividen en tres tipos: inducción mental, mecánica y química, las ultimas dos son las cuales necesitan de ciertos estimulaciones, visuales, electromagnéticos e incluso drogas que alteran los sentidos de las personas, pero en esta guía que les traigo el día de hoy no necesitaremos de nada de eso, solo necesitaremos seguir unos pasos, que de completarse correctamente, harán que termines viajando por Júpiter junto a Katy Perry y Obama.

-Come Mucho
Antes de dormir tienes que comer una comida bastante pesada y alta en calorías, estamos hablando de pastas, cosas que estén fritas, carnes rojas y demás cosas que sepas que al comerlas al día siguiente te arrepientas por la mañana mientras estés sentado en el retrete, no te preocupes que eso no sucederá, las calorías que comerás las quemaras a la hora de proyectarte astralmente, ese es el secreto, muchas personas creen que a la hora de resistirse al sueño van a automáticamente a verse a si mismos en su cama durmiendo y no es así, si no tienes las calorías necesarias para quemar mientras estés proyectado ,que son muchas , nunca podrás ver a Katy Perry en pelotas.


-Acomódate
Obviamente tenemos que hacer como si fuéramos a dormir, los inexpertos siempre recomiendan una superficie planta y estar en posición al estilo cadáver de funeral para que empiece la proyección, no creas esas mentiras, esas personas quieren que tengas pesadillas, primero ve a tu cama y voltea el colchón, de esa manera revelaremos el lado opuesto el cual esta por así decirse "intacto" y sin la marca de tu cuerpo, usaremos solo una almohada y en vez de recostarnos hacia arriba, lo haremos hacia abajo, seguro pensaras que te estoy mintiendo, pero no amigo, esto es para que tus nervios se relajen, recuerda al estar recostado boca abajo tu sangre se distribuye de mejor manera y con nuestra respiración los glóbulos rojos serán mas fáciles de acumular en el cerebro, quien es el que al final de al cabo es el que tiene que hacer todo el trabajo.


 -Relajate
Para que la proyección sea un éxito tenemos que estar relajados, hay varios métodos para relajarse, mi preferido es la música, ustedes saben que soy un experto en todo lo que se refiere a la misma, tengo tres canciones preferidas que pongo en repetición hasta proyectarme, les daré unos ejemplos y ya ustedes eligen cual creen que les ayude mas:

  • "Check" de Young Thug, cuya melodía hará que piensen en la paz y el amor, ademas que el peso de la voz de nuestro amigo Thugger y sus rimas harán que mojes tu ropa interior al sentirte no digno de su pureza musical. 


  • "Cha Cha" de D.R.A.M., muchos no lo saben pero la silaba "cha" significa "el uno" en el budismo, se dice que Buda cuando meditaba gritaba: ¡CHA! ¡CHA! ¡CHA! para poder ser uno con el universo, D.R.A.M. es un fiel seguidor de esa creencia y te ayudara a proyectarte en un santiamén

  • "White Iverson" de Post Malone, metáforas del mundo del baloncesto que te transportaran al espacio sideral como cuando aquellos extraterrestres raptaron a Michael Jordan en la película de Space Jam.

-Pensamientos
Cuando lleguemos a este momento seguro tus pensamientos estarán por todos lados pensando en lo mucho que te estas tardando en proyectarte, puede que hayas hecho un paso mal, no hayas comido lo suficiente o hayas puesto en repetición una canción que yo no te recomendé, no te desesperes que es algo normal, a algunos les toma unos pocos minutos y ya están proyectándose, mientras que otros, regularmente los principiantes, tienen que esperar un poco mas, cuando pase esto te recomiendo que pienses en la persona que mas odias en el mundo y te la imagines desnuda, este un ejercicio que viene desde los tiempos en los que Socrates apenas sabia que no sabia nada, un ejercicio que Stalin practicaba imaginándose a Hitler desnudo, esto despejara tu mente rápidamente, yo por ejemplo pienso en Adam Sandler.


-¡TA-DAH!
Amigo... ¡Lo has logrado! Ahora eres parte del plano astral, un mundo mas allá de la materia y todo lo conocido, un mundo paralelo al nuestro en el cual todos los conocimientos del universo estarán a tu disposición, todos con el uno y uno con el todos, podrás viajar a lugares desconocidos, espiar a tu vecina, ver como duerme Katy Perry, contemplar a Obama mientras se hecha una buena tunda en el baño, saber donde esconde su fortuna Floyd Mayweather y un sinfín de cosas mas, todo es posible si tu crees que lo es.


Usen lo que les enseñe para el bien y no el mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario