Si me conocen lo suficiente saben que odio muchísimo al Barcelona, odio que a veces se vuelve indiferencia o una total catástrofe, lo divertido de odiar a este equipo es que en los últimos años hay jugadores de esa escuadra que terminan jugando en mi equipo, el glorioso Chelsea que todos odian, de los jugadores de la cantera del equipo contrario, hasta los que juegan como titulares partido a partido. Tenemos a Oriol Romeu, quien llego al Chelsea sin tanta fama, cumplió un poco y luego se fue sin que nadie lo notara, luego a Cesc Fábregas, a quien de verdad odiaba por ser alguien exagerado que vivía en el suelo gritando, pero a la hora de estar en mi equipo me pareció que jugaba muy bien y al final de al cabo fue una buena inversión, ahora tenemos a Pedro, Pedro Rodriguez, todo un subestimado eclipsado por un montón de delanteros que se peinan feo del Barcelona, el es el único que me caía bien del Barcelona y ahora resulta que jugara en el Chelsea.
¿Que esperar de Pedro? Pedro ha sido un gran jugador oculto entre jugadores que roban protagonismo por ser los "fichajes de la temporada", el siempre ha estado allí cuando se le ha necesitado, siempre anotando goles cruciales en partidos importantes y no se le ha glorificado como el jugador que es. No solamente en partidos cruciales, siempre que tuvo la oportunidad demostró hambre de gol en cada partido que jugaba con su anterior equipo, siempre dando todo por el todo, haciendo lo que tiene que hacer, nunca una persona problemática. Ademas de ser bastante humilde y profesional, Pedro es de esas personas que con solo verlas ya te cayeron bien, por que sabes que no es un causa problemas como otros.
La mayoría de personas nunca lo notan, pero el siempre esta allí, me alegra bastante que ahora sea parte del Chelsea ya que es un jugador que viene a aportar como se debe al club, como futbolista y como persona siempre esta en su mejor nivel, espero que la Premier League lo acoja bien y le de mas éxitos de los muchos que ya tuvo (5 títulos de Liga, 3 Champions, 3 Copas del Rey, 3 Super Copas Europeas, 4 Super Copas de España, 2 Mundiales de Clubes y 99 goles), que no sea un fichaje de esos que apenas duran una temporada y que si se puede se quede por mucho tiempo haciendo un buen trabajo junto a las demás estrellas del equipo, como buen presagio, ya en su primer partido ha tenido ya un gol.
Lo que empieza bien, termina bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario