lunes, 27 de abril de 2015

Radical

¿Que tan dispuesto estas a morir por una causa? Yo diría que para nada, pero aun así hay personas que dicen estar dispuestas a hacer lo que quieran cuando quieran por tal de defender lo que ellos aprecian, los ideales que defienden pueden ser validos o inválidos según sea tu punto de vista o el de la sociedad, para unos pueden ser principios conservadores y para otros cosas demasiado radicales, como repito... todo depende del punto de vista.

La situación es que no importando el punto en que uno mire las cosas o como las cosas mismas sean juzgadas, las personas tienen que tener los testículos u ovarios para defender lo que piensan, ser reactivos contra aquello que trate de disuadir los fundamentos de su criterio e ideología, de allí surgen los grandes argumentos en los cuales oímos a las personas hablar acerca de como deberían ser las cosas, como todos deberían ser como ellos dicen que "deberían ser" o como todo a su alrededor esta tan mal y ellos tan bien.

Pero llega la hora de demostrar lo que tanto predican estas personas, la hora de mostrar esas ganas de querer cambiar las cosas a su manera, pero esas personas tan radicales terminan siendo otro árbol caído en el camino haciendo nada mas que estorbo entre aquello que si vale la pena. La bestia llega y se devora todo, todo es una mentira, todo lo que creemos tu y yo, así como todo es una gran verdad absoluta, todo lo que creemos tu y yo, pero tu y yo nunca nos comportaremos como unos idiotas si pensamos dos veces las cosas.

No seamos radicales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario