Un supuesto libro mágico que es ficticio pero también real, a que me refiero... bueno se supone que H. P. Lovecraft lo mencionaba en sus obras solo para generar algo de interés en el lector en este tipo de cosas tan triviales, pero puede que también sea real, pero nada se sabe, ya que en las investigaciones que he hecho acerca de este libro me he topado con cosas que me llevan a muchas otras partes, así que no se simplemente si seguir creyendo en su existencia o no.
Se dice que es un libro que tiene cobertura de piel humana, mezclada con sangre y uñas, como si esta piel todavía fuera parte de un ser humano, las paginas contienen conjuros y demás cosas relacionadas que simplemente están mas allá de lo prohibido, si uno lo llega a leer uno puede volverse loco hasta que uno se muere, toda esta magia gira alrededor de la muerte y según dicen hasta puede matar a la muerte.
Ya he visitado varias paginas donde tratan de probar su existencia y otras en donde se supone que hay conjuros, en la mayoría de estas paginas dicen que el origen del Necronomicon esta en la vieja Sumeria y se pueden ver imágenes de los que se suponen son conjuros y a que tipo de espíritus "ancestrales" estaríamos llamando si los hacemos.
La cosa rara vino cuando en un lugar X mientras miraba cosas paranormales publicaron una imagen de círculos en el suelo que uno podría hacer para llamar demonios, me dio curiosidad y vi la imagen, rayos... eran casi exactamente la misma cosa con esos supuestos conjuros que uno podía hacer para llamar a los famosos espíritus "ancestrales", así que los espíritus ancestrales son demonios o los demonios son espíritus ancestrales, algo muy complicado.
Si no se que es y quien es quien, entonces no queda mas remedio que quedarme con la duda si es real o no, si es ficticio, si esta basado en algo, en algun suceso pararnormal o cualquier otra cosa que se me pueda venir a la cabeza, el Necronomicon puede ser alguien o algo que tal vez nunca sepamos que es o H.P Lovecraft andaba fumando marihuana cuando escribia sus libros.
No mas investigacion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario