Cambiando de canales un día me pase por un canal de vídeos que no diré su nombre solo para evitar hacer publicidad innecesaria (millones de personas entran a mi blog), pero allí estaba un puberto cantando con música ranchera, pensé que seria algún hijo de Los Tigres del Norte, pero no, el tipo salia queriéndose parecer a un ídolo que todos conocemos por sus beliebers, por curiosidad quise ver este vídeo para ver que clase de abominación era.
¡No puede ser! Este tipo tiene el nombre mas norteamericano, pero su música es toda mexicanisada, era lo peor de dos mundos, en vez de ser lo mejor como Miley, no podía creer en esa abominación del spanglish, los inmigrantes, los tacos, los andale-andale y cualquier otra cosa que suene como a: YA SE USAR EL INTERNÉ!!!11!1!111! Desprecio todo eso, todo eso en conjunto son las peores que le podian pasar a la escena musical en estos momentos un clon latinisado de Justin Bieber, lo peor de todo es que esta teniendo éxito.
Era de esperarse, ahora todos los pubertos quieren ser como Justin Bieber, yo antes odiaba a ese tipo pero ahora ya me da igual, pero vamos lo acepte a el solo por que era el único allí afuera, me pregunto cuantas hordas de estúpidos descerebrados quieren empezar a jugar con la misma formula: caras "bonitas", "talento", "inocencia", letras de "amor"... la lista va, va y va, en una espiral que va sin fin hasta el horizonte, pero aquel horizonte normal en donde se pone el sol todas las tardes, hablo de aquel horizonte en el que el mar se junta con nada hasta llegar a la desesperanza, de ese horrible horizonte hablo yo.
Seguro Matt Hunter esta por alli comiéndose unos tacos, tuiteando a sus fans: I luv u so much, masturbándose con alguna cuenta que tiene en Brazzers, diciéndole a la niña linda de su colegio: Ur gonn b ma gurl cuz Im hoter dan beaver, todo eso esta haciendo el, no dejemos que lo siga haciendo hará que el mundo se pudra mas, no hagamos mas daño a nuestro mundo, le hemos hecho suficiente con haber arruinada la capa de ozono.
Maldito infeliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario