Siguen las aventuras en este mundo abandonado, si se perdieron la primera entrega o son de esas personas que no saben que el scroll del ratón también puede ir hacia abajo pueden encontrar esa entrada aquí, para que puedan entender esta entrada. Volviendo al tema, el segundo día de búsqueda me encontré con un tipo que también le había dado curiosidad esta red social y por lo tanto también había explorado, da la casualidad que es español así que nos entendimos muy bien, me dijo que lo siguiera a algunos lugares extraños.
Me llevo a un lugar donde todo estaba negro, nada mas el y yo moviéndonos entre el espacio, de la nada en el cuadro del chat empezaron a salir diálogos, como si los estuviera diciendo yo, decían: "El mundo es un lugar oscuro", "Encontraras la respuesta al final del rió azul y rojo", "La vida no tiene ningún sentido", unos mensajes muy existencialistas, al final de ese lugar había un tipo vestido de negro con una mascara blanca, solo se quedaba allí parado y en el cuadro del chat empezó a salir: "Todo esta en la luz".
Después lo seguí a otro lugar, al parecer estas ya son lugares que los usuarios crean, sus propios mundos y este mundo era algo descabellado y mas específicamente, satánico, no mas llegar vi a este tipo colgado en la pared y un pentagrama en el suelo, ademas mi avatar se transformo en el de un tipo encapuchado.
Luego nos tele-transportamos a un sitio donde habían un montón de caras gritando, ademas este mundo tenia muchas luces que harían convulsionar a un epiléptico.
Luego llegamos a un desierto en donde había una templo, subimos y arriba habían unos esqueletos adorando a un cumulo de espacio exterior, yo también me volví un esqueleto.
Pasamos por otra parte de ese mismo desierto en donde me convertí en un robot enano, solo que se me olvido tomar el pantallazo, luego había una rampa y el tipo que me acompañaba me dijo que la subiera, subí y de la nada apareci en la central en forma de un tipo cabalgando un pegaso, una cosa muy rara, a lo que si le tome pantallazo fue a una imagen de alienigena que apareció mientras estaba en el desierto.
Ese día me tuve que ir a almorzar, así que ya no seguí explorando junto con aquel español que jamas olvidare por mostrarme todas estas cosas tan extrañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario