sábado, 8 de septiembre de 2012

Se Tu Propio Heroe

Estas otra vez solo sin que nadie te tienda una mano para salvarte, basta de pedir ayuda a los demás y que estos actúen de mala gana, basta de religiones, basta de creencias, basta de pensar que las cosas vendrán a ti sin que tu las busques. ¿Cuantas veces has pedido ayuda a alguien? ¿Cuantas veces has esperado a que algo suceda solo por que los pedido tanto? ¿Cuantas veces has gritado pero nadie te ha podido escuchar o simplemente te ignora? 

Todos somos un montón de bestias en una jaula, esperando a que nos den de comer, esperando algún momento para aprovecharnos de los demás, no puedes pensar como cuidar a tu prójimo como a ti mismo, es la pero debilidad que puedes tener entre tanta suciedad en la que vives, toda la gente te acechara como a un depredador observando cada movimiento que haces para que cuando estés lo mas vulnerable posible te hagan caer, yo se que esta tu familia, tus amigos, la gente que te aprecia, quiere o ama, pero a veces hasta esa gente lo apuñala a uno por la espalda.

¿Cual es la solución que podemos tener a este problema tan grande? Bueno te diré algo, no debes creer en nadie mas que en ti mismo, no creas en la gente creyendo en ti, ni en ti creyendo en la gente, cree en ti creyendo en ti, no hay nadie mas que pueda preocuparse mas por lo que haces que tu misma persona, si crees que van a bajar ángeles del cielo a ayudarte a ganar un examen, a hacerte mas fuerte y defenderte de tus peores enemigos, a cuidarte como si fueras lo mas sagrado en el mundo, estas equivocado, puede que halla un Dios, pero este como dice la Biblia esta en todas partes, incluso en la gente que te rodea y sobre todo dentro de ti, si... todos somos uno, entonces... ¿esto que te hace a ti?

Se tu propio héroe, ponte una capa, un escudo, una espada, haz lo que te apetezca no pasara nada, que la gente te critique, que la gente te trate de bajar de las nubes en las que vives, en fin, eso te hará mas fuerte, dejemos de actuar como si en esta tierra hubiera ley y orden, aquí no hay mas que una supervivencia animal por ver quien es el mas fuerte, el mas ágil, el mejor de todos, al final alguien tendrá que sentarse sobre el trono con una corona sobre su cabeza, puede que haya sangre pero que importa, ese tienes que ser tu, un héroe  pero a la vista de los demás un villano.

Ahora ve a patear algunos cuantos traseros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario