miércoles, 22 de junio de 2016

Pit Bull Come Abuelas

Uno de esos días en los que no tenia nada que hacer alguien subió un video a Twitter en el cual se veía a una señora de la tercera edad con la mitad de la cara ensangrentada en una silla de ruedas, sin un ojo y a lo lejos se escuchaba que hablaba, mientras el tipo que grababa le decía que todo iba a estar bien, solo para mostrar a cámara que a la señora le faltaba un brazo, el otro lo tenia deshecho y por alguna razón lo tenia todo arrastrado por el suelo. 

Todo esto por un culpa de un pit bull, uno de esos perros de mala fama de violentos y muy peligrosos, de esos que vez a la par de un amo que no se ve de tan buena pinta, debo admitir que me traumo mucho ver a esa pobre abuela de ese modo, que pudo haber causado que ese perro la atacara y deshiciera todo su cuerpo a mordidas, para cuando me di cuenta me encontraba viendo miles de vídeos de este tipo, para instruirme en el arte de los pit bull que atacan gente. 

Ahora le tengo miedo a estos perros, aunque no debería, todo es culpa de esa abuela que se dejo atacar, si se hubiera defendido no hubiera pasado todo lo que he vivido desde que tuve que verla, no es culpa del pit bull, es culpa de ella y por eso es que he escrito esta entrada en el blog, para que miren bien el video y me ayuden a localizarla, de esta manera ella pagara con todo el peso de la ley por daños y perjuicios.

Gracias por su apoyo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario